toallas promocionales

toallas promocionales

Las toallas personalizadas son para todos

Sí, puedes conseguir una toalla promocional de baño con un personaje de dibujos animados al azar, pero nada es mejor que una toalla personalizada para divertirse y funcionar. Ya sea que nade con un equipo o simplemente por diversión, una toalla de baño personalizada puede ser una forma divertida de expresarse.

¿Por qué debería considerar una toalla promocional de baño personalizada?

Dé a su equipo o grupo un sentido de identidad.

Los trajes a juego son divertidos, pero tienen que ser recomprados una y otra vez a medida que los cuerpos de los nadadores cambian. Las toallas personalizadas, por otro lado, se ajustan independientemente de cuán altas (o más anchas) sean. Mejor aún, las toallas no sólo se pueden personalizar con sus colores y logotipo, sino que también se pueden añadir fechas, imágenes o incluso ese divertido eslogan que su entrenador siempre utiliza.

Hay mucho más espacio para personalizar una toalla con logo que un traje! Si nadas de forma competitiva, llenar una habitación con los colores de tu equipo aumenta drásticamente la sensación de aliento y orgullo del equipo desde los costados.

Reconocer un logro.

¿Quieres recordar una victoria regional? ¿Graduación? ¿Esa vez que probaste un triatlón por primera vez? Los trofeos tienen que ser desempolvados y las fotos se desvanecen, pero una toalla promocional conmemorativa es algo que todos en el grupo pueden llevarse a casa y usar en los años venideros.

Cada vez que saque una toalla personalizada personalizada para llevarla a la playa o para secarse en la piscina, ¡recuerde sus logros con un sentimiento de orgullo!

¿La reunión familiar es en la playa? Olvídate de las camisetas a juego.

El tamaño de la ropa varía mucho de una marca a otra, y el “medio” de una persona puede caber como un extra grande. Cuando usted ordena toallas de baño personalizadas, una talla realmente sirve para todos.

Bono – es definitivamente más fácil ver si alguien en su grupo ha dejado sus cosas en el agua cuando es hora de ir a casa.

Pruebe la publicidad no convencional para su organización.

Regalar lápices y bolsos podría funcionar si estás buscando gente en la oficina o en el mercado agrícola. Pero es sensato atender su botín a la audiencia a la que va dirigido.

Si su producto es adecuado para nadadores y espera encontrar nuevos clientes en la piscina local, las toallas personalizadas pueden tener su logotipo delante de docenas de nadadores y sus familias. Mejor aún, sigue siendo menos costoso que muchos anuncios impresos abarrotados, y usted está dando a los clientes potenciales algo que utilizarán en los años venideros.

Recaudar fondos y entusiasmo con un concurso de diseño.

Hasta que la natación no atraiga a las multitudes que atrae el fútbol, la financiación siempre será un problema. Pida a los miembros del equipo diseños potenciales, luego invite a la comunidad a votar por su mejor elección con su dinero.

Cuando los votos estén listos, usted puede vender el diseño ganador en meets, generando más ingresos y difundiendo de boca en boca acerca de su organización, también.

Honra al nadador en tu vida.

¿Cumpleaños? ¿Graduación? ¿Terminaron sus primeras clases de natación? Una toalla personalizada no sólo es un regalo útil y reflexivo, sino que dice “Reconozco tu amor por la natación y quiero animarte como puedo”.

Los estudiantes atletas, en particular, hacen muchos sacrificios por su deporte. Saber que usted los respalda puede significar mucho para ellos.

¿Cómo funciona el sistema?

Estas son las buenas noticias: crear una toalla personalizada es un proceso sencillo, gracias a nuestro sitio web.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *