Powerbank promocional

Powerbank promocional

El Smartphone es el compañero más confiable en la vida de cada persona. El Smartphone simplifica nuestras vidas porque nos da la oportunidad de estar conectados, de mantenernos en contacto con el resto del mundo y es divertido para nosotros. Sin embargo, los teléfonos inteligentes pueden dejar de funcionar. Y eso sucede en el peor momento posible. Hay una solución, y es necesaria hoy en día: los powerbanks son el accesorio fundamental para utilizar el smartphone sin ansiedad. Con los powerbanks promocionales podemos recargar completamente nuestro smartphone más de una vez al día, sin tener que conectarlo a la red eléctrica. ¿Cómo elegimos un powerbank?
La estética y la comodidad son importantes, pero ¿hay otras características esenciales? Aquí está todo lo que debe saber para elegir el banco de energía adecuado para usted.

¿Qué dimensión debe tener un powerbank personalizado?
No estamos hablando de la dimensión física del banco de energía. Lo que importa es la potencia del powerbank personalizado en amperaje: nos referimos a la capacidad máxima de recarga de la batería. “mAh” es la abreviatura de “milliAmpére/hour”: indica la capacidad de una batería recargable en el tiempo. Los powerbank promocionales comunes comienzan a partir de 2.000 mAh: esto significa que pueden transferir al smartphone un flujo de 2.000mA continuamente durante una hora. Cuanto más alto es este valor y más potente es la batería, más larga es la duración de la batería. Durante una sesión de recarga se produce una ligera fuga de energía eléctrica, aproximadamente un 20-30% menos que el valor declarado.

Cómo recargar un smartphone con un powerbank promocional
Los amperios indicados en el puerto de salida USB de un powerbank promocional determinan la velocidad de recarga del dispositivo. Es necesario controlar la corriente eléctrica de salida indicada en el cargador de su dispositivo para poder elegir el powerbank promocional adecuado. Normalmente, el cargador de batería de un smartphone proporciona aproximadamente 1A de corriente: es ideal para recargarlo con un powerbank promocional con una salida de 1A. Nada le prohíbe utilizar un banco de energía con un valor de salida más alto, porque el flujo de salida está controlado por la tensión eléctrica, que siempre es de 5V, un valor que se espera expresamente en las especificaciones de los puertos USB.

Cómo recargar un powerbank promocional
Un powerbank promocional puede recargarse con una fuente de alimentación como un ordenador portátil, un cargador de batería de pared o un cable USB. El tiempo de recarga de un powerbank promocional depende no sólo de su capacidad sino también de la corriente aceptada por la entrada. Es necesario controlar que el amperaje de los puertos de entrada se indique correctamente para poder elegir el banco de potencia adecuado. De esta manera se puede estimar el tiempo necesario para la recarga completa.

¿Cuántos puertos USB necesita tener un powerbank promocional?
Otra cosa que debe tener en cuenta antes de elegir un banco de energía es el número de dispositivos que desea recargar. Generalmente, los bancos de energía con mayor capacidad tienen más de un puerto USB, por lo que pueden permitirle recargar más de un smartphone al mismo tiempo: tal vez su smartphone personal y su smartphone de trabajo. También puede elegir recargar su smartphone junto con una tableta. Sin embargo, una tableta tiene un valor de salida más alto, por lo que debe asegurarse de que lospowerbank promocionales tengan la capacidad y las funciones de recarga que describimos anteriormente.

¿Qué cables puede utilizar para recargar su smartphone con un powerbank promocional?
Cuando usted compra un banco de energía, debe tener un cable de recarga incluido. El cable conecta el banco de alimentación a través de su puerto de entrada (normalmente es un puerto Micro-USB) a una fuente de alimentación con un puerto USB estándar. Algunos powerbank promocionales tienen un indicador LED que le avisa cuando está agotado, el nivel de energía y cuando necesita recargarlo. El cable para recargar su smartphone no siempre es necesario: si su dispositivo está conectado con Micro-USB, puede utilizar el mismo cable, o el de su smartphone.

¿Qué hay de la seguridad de los powerbank promocionales?
Se recomienda registrar su powerbank promocional con un número de serie que le será entregado en el momento de la compra, para evitar falsificaciones. Compruebe también la garantía: diferentes fabricantes, países de origen o tipos de baterías podrían tener diferencias sustanciales en el período de garantía. La impresión en el paquete o en las instrucciones suele resolver este problema.
Para que dure el mayor tiempo posible, un banco de energía seguro no debe sobrecalentarse ni perder demasiada energía mientras está funcionando.

¿Qué hay de la estética y la comodidad de los powerbank promocionales?
Los bancos de poder más apreciados son los que expresan originalidad y sentido estético. Simplemente caben en el bolsillo, son fáciles de llevar porque son compactos y delgados. Los powerbank promocionales pueden ser el accesorio perfecto para una empresa porque pueden convertirse en un gadget promocional útil: ¡personalice sus bancos de energía con su logotipo!

Maikii ofrece diferentes soluciones capaces de satisfacer todas sus necesidades, tanto dimensionales como estéticas. Explore nuestro catálogo para encontrar el mejor modelo para usted!
Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *