Parasoles para coches promocionales

Parasoles para coches promocionales

Parasoles para coches promocionales

Escrito en Productos personalizados en promoción

Otro artículo útil y asequible que hará su publicidad para usted son  estos parasoles para coches promocionales de cartón con pliegue de acordeón! ¿Cuántas personas pasan al lado de su auto mientras está estacionado en el centro comercial, restaurante o cine o incluso justo afuera de la puerta de su oficina? Usted puede captar la atención de todos estos transeúntes haciendo que el nombre y el logotipo de su empresa se muestren en color vivo en toda la ventana frontal o trasera para que todos los vean.

Parasoles para coches promocionales plegables para coche
Mantenga la nevera de su coche al sol! BrandSTIK presenta un medio económico para la promoción: el parasol para coche promocional plegable para coches.

A nadie le gusta volver a subir al coche después de haber estado al sol durante mucho tiempo. El calor puede ser sofocante. Su concesionario o taller de reparación de automóviles puede hacer que esa experiencia sea más llevadera para sus clientes cuando usted ordene este parasol plegable promocional de BrandSTIK para su próxima feria o evento!

Parasoles para coche personalizados promocionales de marca

Estos Parasoles para coches promocionales personalizados para automóviles y camiones está hecha de material ligero y reflectante para mantener fresco a cualquier automóvil. Tiene una construcción de una sola pieza, diseño de dos paneles, y es fácil de abrir e instalar. Además, se abre y se pliega fácilmente para guardarlo en el asiento trasero o en el maletero en los días más frescos.

Coche Sun Shade-2

Una pantalla de coche promocional es una forma perfecta de comercializar su empresa, logotipo o evento.

Estos Parasoles para coches promocionales de dos paneles refleja el sol para ayudar a mantener el interior de su vehículo más fresco.
La gran sombra ofrece una cobertura completa del parabrisas y un espacio publicitario de alta visibilidad para su negocio.
Esta pantalla automática plegable de una sola pieza cuenta con un sistema de fácil plegado y un diseño de alambre de resorte.
Se abre y se pliega de forma rápida y sencilla.
La práctica persiana de la ventana se pliega hasta aproximadamente el 10% de su tamaño original.
Fácil de instalar sin necesidad de herramientas

Este producto es una de las herramientas más efectivas y económicas para la publicidad. Puede ser utilizado como regalo de empresa para los clientes. Es posible el diseño y la impresión personalizados.

Visite también nuestra gama de cargadores de coche Premium : Haga clic en el siguiente enlace

También somos expertos en lápices autoadhesivos impresos, memorias flash USB de envío rápido, fundas para portátiles y tabletas promocionales, fundas y fundas de mensajería impresas para ordenador, altavoces Bluetooth promocionales, auriculares con logotipo, styluses, ratón y teclados, gadgets tecnológicos, prendas de vestir y otros artículos que mantendrán su marca frente a clientes, clientes potenciales, empleados y otros durante mucho tiempo.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *