Gana premios gratis con gumsup

Gana premios gratis con gumsup

Gana premios gratis con tus aplicaciones de móvil

El mes pasado te hablamos de Gumsup, una aplicación para móviles que te ofrece la posibilidad de ganar premios participando en pequeñas y divertidas misiones fotográficas. Este mes se han unido a la buena gente de Sharemyplaylists, el mejor sitio del mundo para compartir música Spotify, para regalar regalos musicales. Todo lo que tienes que hacer es participar en sus misiones fotográficas con temas musicales.
Sonidos más ricos de Appy Snap
Por ejemplo, para la misión actual necesitas tomar una foto de 3 CDs que representen lo mejor de ti. Cinta adhesiva. Nunca!”. Es todo rápido y fácil y un poco más divertido que el sorteo de premios promedio.
Gumsup, sin embargo, no es la única aplicación que puedes descargar para tener la oportunidad de ganar premios. Hoy, por ejemplo, hemos incluido un concurso del centro comercial Harlequin de Watford. Si descargas su aplicación y completas tus datos, tendrás la oportunidad de ganar muchos premios gratis.
Buscando en el App Store los “premios” y “concursos” también conseguimos encontrar un par de otras aplicaciones que podrían ser de interés. Richer Sounds ofrece una aplicación gratuita que viene con una tarjeta de rascar gratis. Haz coincidir tres símbolos y ganas el premio – la desventaja es que tienes que ir a la tienda para hacer tu reclamo.
Gumsup
Puede que Halloween haya terminado, pero el concurso de aplicaciones Hobgoblin sigue en marcha. Termina el 30 de noviembre. Sólo tienes que apuntar la aplicación hacia un artículo promocional (botella, clip de bomba, póster, etc.) y ver como la aplicación cobra vida – dándote la oportunidad de ganar regalos gratis y 5.000 libras esterlinas o 1 de 1.000 premios. El sitio de Wychwood estaba caído en el momento de escribir, pero creemos que también se puede entrar en línea.
La tecnología utilizada por Gumsup es (creemos) similar a la utilizada por la aplicación de regalos gratis. La publicidad móvil de realidad aumentada es lo que hacen – y con su aplicación puedes encontrar todo tipo de extras raros y maravillosos en varios lugares. También se está utilizando para competiciones como la actual Escape The Map de Mercedes Benz. También encontrará un concurso de botellas de Heinz Ketchup. Echa un vistazo a la página de Gumsip en Facebook o a este vídeo de Youtube para obtener más información.
Así que manténgase atento a las nuevas aplicaciones móviles, ya que podrían ser una nueva fuente de premios para usted. Sin embargo, todos estos avances tecnológicos plantean la siguiente pregunta: ¿serán las competiciones a través de aplicaciones de telefonía móvil lo más importante para 2019 para ganar premios gratis?
Las competiciones a través de aplicaciones para iPhone y Android pueden llegar a ser más frecuentes, especialmente a medida que los minoristas y las marcas adoptan nuevas formas de comunicarse con los consumidores, obtienen datos sobre los clientes y, en última instancia, los incitan a entrar en una tienda para realizar una compra. Blippar suena intrigante, pero podemos imaginarnos a los competidores “blipping” cada botella de Heinz Ketchup en su supermercado local en busca de una botella ganadora – ¡así que eso será interesante!

Related posts:

Sitios emblemáticos de Barcelona
Cómo saber si unos pendientes son de oro
La depilación con azúcar y limón
¿Es huawei la mejor marca de smartphones actual?
¿Como conseguir disfraces economicos?
¿Que tendencias hay sobre los disfraces de carnaval?
Cómo elegir el mejor CRM del mercado
Actividades en Familia cerca de Barcelona
¿Por qué cuidar ancianos es una profesión con futuro?
¿Cuándo recurrir a empresas de ayuda a domicilio?
5 claves del cuidado de personas mayores.
Asistencia domiciliaria cuida de tus familiares mayores.
Cómo chatear con mujeres argentinas
¿Qué es la Ruta del Modernisme de Barcelona?
6 Caminatas en collserola y más allá
¿Cuánto cuesta renovar los muebles del baño?
¿Por qué el Real Madrid es tan popular?
Why is Real Madrid so popular?
Pourquoi le Real Madrid est-il si populaire ?
La sensualidad de las mujeres turcas
Baloncesto: un deporte que vuelve a estar de moda
Basketball: a sport that is back in fashion
Basket-ball : un sport de retour à la mode
La leyenda de Sant Jordi
Qué hacer este Sant Jordi 2019 en Barcelona
9 Beneficios para la salud de la danza
El baile de salón mejora la disciplina de los alumnos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *