Gafas de sol promocionales para festivales de verano

Gafas de sol promocionales para festivales de verano

Gafas de sol promocionales impresas para festivales de verano

Ayer tuve la suerte de asistir al Goodwood Festival of Speed que por quinto año consecutivo fue bañado por un sol glorioso, Lord March parece tener contactos! Mientras disfrutaba de un día libre, no puede dejar de notar la marca que domina la industria del automóvil y los deportes de motor, pero el producto promocional más frecuente que se exhibió fue las gafas de sol impresas Honda Racing que se destacaron para mí.

Había dos marcas que noté que habían usado gafas de sol impresas como su elección optimista de producto promocional, Honda Racing y el fabricante de motores diesel Cummins.

La elección de gafas de sol promocionales que están particularmente disponibles en el mercado de productos promocionales es la ‘gafa de sol’, que son bastante distintivos, moda razonablemente retro, con un estilo similar disponible en marcas líderes como Oakley y Ray-ban. Supongo que el nombre del producto se remonta a Miami Vice & Don Johnson cool! (¡Mostrando mi edad!)

En un día soleado, cualquiera que olvidara sus gafas de sol estaba encantado de encontrar a Honda Racing entregando sus gafas de sol Crockett promocionales impresas.

Las gafas en realidad tienen un área de impresión sorprendentemente efectiva que es de 50 mm de largo x 8 mm de alto a lo largo del brazo, mientras que 8 mm puede que no suene mucho, cuando se sienta en el brazo de las gafas de sol la marca es muy eficaz y muy visible.

Los tonos promocionales están disponibles en una amplia gama de colores adecuados para la mayoría de las marcas, incluyendo dos tonos con el interior de los brazos en un segundo color: Azul/Negro, Blanco/Negro, Negro, Negro, Blanco, Rosa/Negro, Rojo/Negro, Amarillo/Negro.

¿Qué otros productos promocionales podrían ser adecuados para los festivales?

Para los optimistas y siguiendo el tema de las gafas de sol, los protectores solares promocionales, los bálsamos labiales y las gorras habrían sido muy bien recibidos, al igual que el agua embotellada o incluso las botellas deportivas promocionales con estaciones de llenado de agua potable disponibles.

Alternativamente para los pesimistas entre nosotros hay ponchos impresos disponibles ya sea impresos reutilizables directamente con una bolsa reutilizable o ponchos de emergencia de un solo uso.

Háganos saber acerca de USTED, su mensaje y su audiencia y veremos qué ideas de productos se nos ocurren para su próximo festival o campaña.

Artículos relacionado con productos de promoción y gafas de sol promocionales.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *