Forros polares personalizados

Forros polares personalizados

Forros polares personalizados – Regalos promocionales para las empresas de estaciones de esquí

Es el mejor momento para que los centros de esquí anuncien ofertas especiales y paquetes de invierno, promocionen sus centros y aprecien a sus clientes actuales con algunos regalos personalizados apropiados, como son los ideales forros polares personalizados.

Forros polares personalizados para las empresas de estaciones de esquí

Cada temporada de esquí, decenas de personas llegan a la pista, todo en nombre de la diversión y la aventura. -Aquí tienes algunos forros polares personalizados que harán llegar tu mensaje y harán que la gente hable de tu marca no sólo en invierno, sino durante todo el año.

Ski Beanie: Estos elegantes forros polares de esquí acrílicos con forro polar 100% vienen en un solo tamaño para todos, lo que hace que sea fácil para los profesionales del marketing llegar a todos los géneros de su audiencia. Estos forros polares son ofrecidos en varios colores atractivos como Verde Lima, Gris, Azul Real, Azul Marino y Rojo, estos beanies llaman la atención incluso en condiciones de ceguera gracias a su Forro y Acentos Negros. Ideal para estaciones de esquí y empresas que planean actividades invernales al aire libre.

Forro polar promocional con colgajos

Gorras Sportsman: estos atractivos forros polares están en colores Azul Real, Azul Marino, Gris, Negro, Blanco y Rojo pondrán su marca en una amplia exhibición no sólo en las pistas sino también durante campamentos, picnics o vacaciones de golf. La construcción de 6 paneles, , el cierre de velcro y los ojales cosidos son los otros aspectos importantes de estos artículos de moda promocionales.

Forros polares Personalizados para Eventos deportivos

Forros polares personalizados sherpa de lana de gran tamaño. Estos forros polares promocionales de color gris son una mezcla perfecta de aspecto clásico y estilo atemporal. Con una mezcla de lana en un lado y 210g de Sherpa en el otro, estos artículos de logotipo ofrecen un área de impresión generosa para que usted pueda colocar su marca, mensaje u obra de arte.

Customized Field and Co. Mantas Sherpa de Lana Sobredimensionadas

Mochila con forro polar. Es un regalo perfecto para aquellos que llevan el trabajo a sus vacaciones o desean tener su portátil dondequiera que vayan. Esta mochila incluye la estilización de un material de lana/poliéster y acentos de vinilo para crear una mochila suave para ordenador con organización interior y un bolsillo en la parte inferior que redondeará tu estilo de invierno y te mantendrá en un excelente nick.

 

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *