como depilarte las piernas

como depilarte las piernas

La guía definitiva para la depilación en el hogar

¿Desea despejar el vello sin forro de beelin directamente para la esteticista? Afortunadamente, hay muchas maneras de deshacerse del vello no deseado en la comodidad de su propio hogar y puede cambiarlo dependiendo de su marco de tiempo, el crecimiento del vello y el umbral del dolor. Desde métodos ancestrales (como el afeitado) hasta los nuevos avances tecnológicos (como la eliminación con láser), hemos reunido todos los favoritos para ayudarle a decidir cuál es el adecuado para usted y para que sepas cómo depilarte correctamente

mujer que sostiene un bigote en un poste de palo contra su cara
Cómo preparar la piel antes de la depilación

Exfoliar, exfoliar, exfoliar, exfoliar

Entiendes lo esencial. Si usted sabe que quiere afeitarse, depilarse, encerarse, depilarse, etc. con anticipación, exfolie las zonas exactas que desea depilar 24 horas antes de realizar cualquier tratamiento. Esto eliminará las células muertas de la piel, hará que la eliminación sea más limpia y ayudará a prevenir el vello encarnado.

Zona sin humectantes

Asegúrese de que la piel esté limpia y libre de cualquier crema hidratante o grasa en el momento de la depilación. Usted quiere que haya un poco de agarre para que la experiencia sea lo menos dolorosa posible.

Prueba cutánea

Antes de introducir un nuevo producto/método en su régimen, siempre realice una prueba de parches para la piel para estar más seguro de que no habrá ningún efecto secundario desagradable.

Métodos de depilación

Vista recortada de una mujer depilandose las piernas
Afeitarse

Lo mejor para: Piernas y axilas.

Profesionales del afeitado: Si tienes prisa o no dispones de mucho tiempo, esta es la técnica que necesitas (¡también puedes duplicar el tiempo de ducha con el tiempo de afeitado!). Y a diferencia de otros métodos, no es necesario esperar a que crezca una cantidad óptima de vello, puedes afeitarte a cualquier longitud.

Estafas de afeitado: Una palabra: rastrojo. Una vez que el cabello ha sido afeitado, puede volver a crecer más grueso, más oscuro y más grueso que el crecimiento natural. También existe un pequeño y diminuto riesgo de cortarse mientras se afeita, así que tenga siempre mucho cuidado incluso cuando tenga prisa y sobre esas manchas de forma incómoda (como los tobillos y las rodillas).

Consejos para depilarse:

Siempre afeítese en la bañera o en la ducha. No importa lo tentador que pueda ser, el afeitado en seco puede irritar la piel, por lo que debe evitarse a toda costa.
Puedes usar cualquier tipo de afeitadora para afeitarte, pero para un afeitado más suave, usa una afeitadora con múltiples fuegos o una con una barra hidratante activada por el agua. Además, asegúrese de que su afeitadora esté lo suficientemente afilada y limpia. Cuanto más vieja sea la navaja de afeitar, más roma será, y más probable es que se corte, así que reemplácela regularmente.
No te saltes el gel de afeitar!
Pasa la afeitadora por la zona que quieras despejar lo más suavemente posible y evita repetir la misma sección una y otra vez, ya que esto puede causar irritación.
Aplica una crema hidratante corporal sin fragancia para calmar y rehidratar la piel después del afeitado.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *