cómo depilarse

cómo depilarse

Depilación con cera

Lo mejor para saber cómo depilarse en: Áreas más grandes como brazos, piernas y espalda, así como áreas más pequeñas como el labio superior, las cejas y la línea del bikini. Y la lista sigue…

Profesionales de la depilación: Si desea una piel suave como la de un bebé, la depilación con cera le servirá de mucho. Como elimina el vello de la raíz, los resultados pueden ser muy duraderos, por lo que son perfectos para preparar los alfileres antes de las vacaciones o si desea una rutina de bajo mantenimiento. Además, si usted es un depilador regular, el cabello no volverá a crecer tan grueso, por lo que es ideal para jugar el juego largo.

Encerar convicciones: No vamos a endulzarlo, puede ser doloroso. Y a veces, si estás depilando áreas sensibles (lee: la línea del bikini), es posible que quieras obtener un poco de ayuda para quitarte la tira o te acobardes por completo. Pero, afortunadamente, cuanto más enceres, menos te dolerá. Además, no puedes depilarte con cera cuando tienes pedacitos rasposos, necesitas que el cabello sea lo suficientemente largo como para agarrarlo a la tira.

Puntas para encerar:

Mantenga la piel tensa y tire de la tira en contra de la dirección del crecimiento del vello en un movimiento rápido y agudo – tirando demasiado despacio causará que pedazos de cera permanezcan en la piel y nadie quiere eso!
Si usted tiene vello fino y no tiene una máquina de depilación, entonces puede probar tiras de depilación pre-cubiertas. Puede encontrarlos en varios tamaños, dependiendo de la zona que desee depilar.
Cuando se usa cera caliente puede ensuciarse un poco, así que ponga algunas toallas y limpie cualquier derrame de cera más temprano que tarde.
No depilar la misma área dos veces. La depilación elimina la capa superior de la piel, dejándola ligeramente adolorida. Cualquier vello que quede después de la depilación con cera debe ser removido con pinzas.
Aplique presión en el área que acaba de depilar con la palma de la mano para calmar su piel.

Depilación

Lo mejor para: Piernas, brazos, línea del bikini, axilas.

Profesionales de la depilación: Los que tienen una depiladora tienden a jurar por ellos por una buena razón. Este dispositivo elimina el vello de la raíz en un movimiento de desplume, por lo que es capaz de agarrarse incluso a los pelos más cortos.

Depilando los contras: Similar a la depilación con cera, es posible que te resulte un poco doloroso depilarte uno por uno. Pero la buena noticia es que, cuanto más veces te depiles, más te acostumbrarás a la sensación y, con el tiempo, será menos dolorosa.

Consejos para depilarse:

Combina el afeitado con la depilación para una experiencia más suave. Afeitándose un par de días antes, el rastrojo corto es más fácil de depilar.
Tire de la piel y utilícela contra la dirección del crecimiento natural del vello, ya que esto ayudará a minimizar el dolor.
No empieces a usar una hasta que leas nuestra guía sobre cómo usar una depiladora.
Si eres nuevo en el mundo de la depilación, programa tus sesiones de depilación por la noche (antes de acostarte), ya que tu piel puede estar enrojecida durante unas horas.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *