Caramelos promocionales

Caramelos promocionales

Caramelos promocionales

Cuando ella no pudo encontrar una compañía para personalizar caramelos promocionales de corazón de San Valentín, comenzó su propio negocio. Apenas unos años después, su concierto de 6 cifras,  produce y envía corazones de caramelos personalizados a personas influyentes, celebridades, empresas y clientes de todo el mundo.

La personalización está afectando a todos los productos, desde el lápiz labial hasta el equipaje con sello inicial. Incluso las grandes marcas de producción masiva como Nike y New Balance reconocieron y se lanzaron a la tendencia hacia experiencias únicas para sus clientes únicos. Las estrategias de personalización funcionan: en un estudio de los comerciantes de EE.UU., el 48% dijo que la personalización en sus sitios web o aplicaciones aumenta los ingresos en al menos un 10%.

En la tienda de caramelos personalizados, aplicaciones como Opciones de producto y Productos personalizados avanzados mejoran las páginas y formularios de los productos con caramelos personalizados, reduciendo los puntos de contacto comerciante-cliente, lo que permite a los clientes controlar la personalización de los productos durante el proceso de compra y pago. Además, los servicios de impresión y cumplimiento reducen el proceso, una vez manual, de completar pedidos personalizados.

Incluso las industrias tradicionales están recurriendo al comercio electrónico para ofrecer soluciones rápidas y personalizadas para caramelos promocionales.

Sarah no planeaba empezar un negocio a medida. Ella fue sólo una de las consumidoras que se topó con una oportunidad perdida, una brecha en el mercado de regalos personalizados, una industria que se espera que alcance los 31.000 millones de dólares para el año 2021.

Una profesional de marketing de día, y una madre de todos los tiempos, Sarah exprime mi entrevista entre dirigir su negocio y facilitar a su hijo en su primera semana de escuela. Ella comparte los altibajos de un negocio personalizado de temporada que se extiende más allá de las expectativas año tras año, y su secreto para mantenerla calmada en cada crisis. Esta es la historia de Sarah.
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Hace cuatro años, la empresa de marketing en la que trabajaba Sarah quería enviar un regalo a sus clientes el Día de San Valentín: corazones de caramelos promocionales clásicos impresos a medida.

Después de una infructuosa búsqueda en Google, llamó y encontró una compañía dispuesta a imprimir en los caramelos personalizados. No tenían una presencia de ecommerce y no hacían publicidad en línea. Cuando se dio cuenta de que otros podrían estar buscando el mismo servicio, lanzó un sitio de caramelos personalizados rápido.

Utilizando sus conocimientos básicos de SEO para ayudar a su sitio de rango, ella comenzó a ver las órdenes de goteo en. Inicialmente, ella utilizó el mismo fabricante para producir y enviar los caramelos personalizados, manejando el resto del negocio ella misma (además de trabajar a tiempo completo y ser madre). En el momento de su ruptura, contrató a un amigo para que la ayudara con el servicio al cliente y la realización de pedidos.

Pero, a medida que las compañías más y más grandes se acercaban a ella para pedidos cada vez más grandes, el fabricante no podía seguirle el ritmo.

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