Actividades en Familia cerca de Barcelona

Actividades en Familia cerca de Barcelona

Barcelona es una ciudad perfecta para hacer numerosos ejercicios con niños y familia. Algo que podemos hacer es, por ejemplo, ir a el carnaval del Tibidabo o visitar el edificio que alberga la sala de exposiciones de zoología, conocida como el “bastión de las tres bestias míticas”.

Actividades en familia cerca de Barcelona

Estos lugares son excepcionalmente valorados por los jóvenes debido a la diversión que los abarca.

La familia es lo primero es por eso que te compartiré los mejores sitios para hacer actividades en familia y te aseguro que será una experiencia increíble

Disfrutar del Bosc animat y Catalunya en Miniatura

Dentro del parque Catalunya en Miniatura, en Torrelles del Llobregat (Baix Llobregat), descubrimos el Bosc Animat, un circuito de aventuras destinado a los más pequeños. Con un agregado de 4 circuitos de varias dimensiones de apuro. uno para jóvenes de 4 a 7 años y tres más para niños de 8 años.

Dentro de un valor similar viene la visita a la exhibición de los modelos de Cataluña en Miniatura, un viaje a través de los lugares más delegados de los terrenos catalanes.

Conocer por dentro una granja de animales

¿Has estado alguna vez en una criatura cultivada? Directamente por Barcelona se encuentra Can Gel.

Entre Dosrius y Canyamars (El Maresme), en el maravilloso hábitat regular de El Corredor, podemos visitar este cultivo de la generación lechera. En el que se ofrecen visitas guiadas a reuniones, colegios y particulares.

Una instrucción instructiva y entretenida tiene la intención de saber cómo funciona un rancho en el interior, para tener un primer contacto con las criaturas. Es un espacio destinado a mostrar esta experiencia y aparece desde el momento en que llega. Cada una de las sutilezas es excepcionalmente cautelosa.

Remojarse en el Canal Olímpico de Catalunya en Castelldefels

Este año se celebra la conmemoración número 27 de los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, un gran método para felicitarlo es visitar el Canal Olímpico de Cataluña, situado en Castelldefels (Baix Llobregat). Un lugar ideal para practicar una amplia gama de deportes acuáticos, cerca de la costa y en los humedales del Delta del Llobregat.

Cuando tocas la base, ha llegado el momento de elegir el deporte que hacemos: remar, navegar, practicar windsurf o algo diferente, como las motos de agua. Para los jóvenes hay algo que, cuando lo vean, les encantará el parque acuático inflable. Aquí puede subir a una plataforma de hielo, saltar a través de los trampolines, balancearse o bajar los toboganes hasta 5m. Los jóvenes se darán la vuelta con Wake Park: un enlace de 650 metros que les permitirá saltar sobre el agua.

Divertirse con un juego interactivo en Canet de Mar

Un destacado entre los sitios más encantadores de El Maresme en Canet de Mar, donde puede aprovechar al máximo sus costas y, además, su curso de construcción innovadora.

Un método decente para visitarlo es a través de la diversión del Griffon de Canet. Una propuesta inteligente para toda la familia que nos llevará a conocer de una manera más atractiva y dinámica las principales situaciones de su historia.

Para jugar, simplemente necesita obtener la guía / control en la Oficina de Turismo y descargar la aplicación en su versátil. Se puede jugar muy bien de varias maneras: rover, geocaching o desviación de la percepción.

De la mano de un fabuloso parecido al Griffin, mitad halcón y mitad león, saldrás a buscar información. Estos le permitirán responder preguntas y encontrar los enigmas mejor guardados de Canet.

Related posts:

Sitios emblemáticos de Barcelona
Cómo saber si unos pendientes son de oro
La depilación con azúcar y limón
¿Es huawei la mejor marca de smartphones actual?
¿Como conseguir disfraces economicos?
¿Que tendencias hay sobre los disfraces de carnaval?
Cómo elegir el mejor CRM del mercado
¿Por qué cuidar ancianos es una profesión con futuro?
¿Cuándo recurrir a empresas de ayuda a domicilio?
5 claves del cuidado de personas mayores.
Asistencia domiciliaria cuida de tus familiares mayores.
Cómo chatear con mujeres argentinas
¿Qué es la Ruta del Modernisme de Barcelona?
6 Caminatas en collserola y más allá
¿Cuánto cuesta renovar los muebles del baño?
¿Por qué el Real Madrid es tan popular?
Why is Real Madrid so popular?
Pourquoi le Real Madrid est-il si populaire ?
La sensualidad de las mujeres turcas
Baloncesto: un deporte que vuelve a estar de moda
Basketball: a sport that is back in fashion
Basket-ball : un sport de retour à la mode

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *