Visitas guiadas por Barcelona

Barcelona en bicicleta.

Visitas guiadas Barcelona cuenta con más de 150km de carriles de bicicletas, comenzando un recorrido con el barrio gótico siendo el lugar de inicio hace 2000 años, luego pasaremos por el Eixamples Barcelona del siglo XIX convirtiéndose en el barrio favorito de Gaudí; El Raval o mejor conocida como la zona de luz roja junto al barrio chino, es la parte del lugar donde encontraremos discotecas, bares y tabernas.

Las Visitas guiadas por Barcelona nos ofrece un tour por esta hermosa ciudad conociendo más de 2000 años de historia y mucho más.

El tour por ser gratuito es a pie, regalándonos la oportunidad de deleitarnos de sus hermosos paisajes, playas, avenidas entre otras; Y junto a ello monumentos ancestrales, lugares emblemáticos, imponentes catedrales al igual que los lugares más escondidos y pocos visitados de Barcelona como plazas románticas o calles con interesantes historias.

Las Visitas guiadas Barcelona nos invita a conocer lugares como:

Las Ramblas

La Boqueria

Teatro Liceu

Plaza Real

Plaza del Pi & Iglesia Santa María del Pi

Vía Sepulcral Romana

Plaza St Felip Neri

Barrio Judío (Jewish Quarter)

Plaza St Jaume

Plaza del Rey

Catedral de Barcelona

Plaza Ramón Berenguer

Iglesia Santa Maria del mar

Mercado Santa Caterina

Palau de la música y muchas más que no podemos dejar de visitar.

Tour Guiado por Barcelona a pie

Nos ofrecen más de 100 tour cada día y desde el 2004 hay más de 5 millones de viajeros que llegan con el deseo de aprender un poco más sobre Barcelona, sin importar si llueve o hace sol igual el tour previsto sale, se puede reservar el tour por internet mucho más fácil y hasta diez o quince minutos antes de que este salga.

Cuentan con excelentes guías de habla española los cuales están bien entrenados para disfrutar de este maravilloso tour.

También nos pueden ofrecer tour en bicicletas recorriendo las calles más conocidas de esta ciudad y terminando con una placentera tarde en una de las mejores playas de Barcelona disfrutando un coctel de obsequio.

La última parada en bici que sería La Barceloneta siendo muy hermoso porque es donde la parte antigua de la ciudad se une con el mar y encontraremos las mejores discotecas, restaurantes de playa y los edificios de la clase media baja repleto de restaurantes de mariscos, podemos disfrutar de una excelente vista y mucho más en verano pudiendo disfrutar de las mejores playas.

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Travel, Viaje. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *