Visitar Barcelona – Tu mejor opción en turismo

Visitar Barcelona puede volverse la mejor opción para los viajeros que les gusta saber mucho más sobre la historia de esta ciudad, además de pasear por sus barrios y plazas, recorrer sus museos y disfrutar de sus playas tiene muchos lugares para ver; Cuenta con lugares más conocidos y visitados por turistas de todo el mundo.

Lugares recomendables al Visitar Barcelona

Sagrada familia:

Siendo la obra más importante de Antonio Gaudí siendo el monumento más visitado de esta mágica ciudad.

Parque Güell:

Igualmente construido por Antonio Gaudí entre los años 1900 y 1914 y se ha convertido en una visita a juro de Barcelona.

Casa batllo:

Obra maestra por Gaudí un edificio convertido en el misterio del arte construida en 1904 y 1906.

La pedrera o mejor conocida como Casa Mila:

Con aspecto pétreo es un sorprendente edificio modernista creado por Gaudí entre 1906 y 1912.

Y por último pero no menos importante el Monasterio de Pedralbes:

Fue elaborado para albergar a las monjas de clausura del orden de las clarisas fundado en 1327 al mejor estilo de gótico catalán.

Visitar Barcelona puede resultar muy fascinante, ya sea para conocer su historia o para los deportistas amantes del fútbol. Pueden visitar el Camp Nou es el estadio oficial del club Barcelona uno de los más visitados en España.

También se considera importante a la hora de visitar Barcelona la gastronomía tan variada que esta hermosa ciudad nos ofrece, llamada las famosas Tapas que vendrían siendo un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a las bebidas alcohólicas o no, Las tapas han llegado a convertirse en una señal de identidad española y son ofrecidos a las personas más distinguidas.

El Barcelona Tapas Tour nos ofrece una variedad de exquisita gastronomía para los viajero del buen comer.

Entre los sitios más visitados para comer tenemos:

La primera parada:

Degustando aquí la auténtica comida del barrio Gótico, probando un delicioso jamón ibérico.

La segunda parada:

Es una taberna que nos ofrece la misma degustación de tapas pero más potentes.

La parada final:

Para los que le gusta la comida gourmet un poco más fino, es un restaurante ofreciéndonos un menú de 12 tapas y 5 bebidas de calidad. Puedes consultar también este interesante post de barcelonacitytellers.com sobre uno de los mejores restaurantes de Barcelona llamado “Cervecería Catalana”, espero que lo disfrutéis en vuestra visita por la capital catalana.

En referencia a los antecedentes de Visitar Barcelona y sobre la base del análisis de los resultados tan amplios que la misma nos ofrece podemos concluir que Barcelona es amplio en gastronomía, cultura, historia etc. Y es la mejor opción para viajar en cualquier fecha del año. También dejo

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Travel, Viaje. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *