Varias experiencias con Realidad Virtual

VR y todo su potencial realmente no despegó hasta el 2016, pero eso no significa que no se hayan demostrado ya algunas grandes experiencias inmersivas sin salpicar hacia fuera en un auricular.

La realidad virtual se está acercando rápidamente, con los gustos del Vive de HTC, la propiedad de Facebook Oculus Rift y el VR de la PlayStation de Sony que fueron lanzados todos en 2016.

Pero no es sólo en el campo de juego que VR quiere hacerse sitio para tener un fuerte impacto. Hay una serie de experiencias de realidad virtual por ahí que no requieren cualquier interés de juegos de azar o destreza, disfrutar de las apps para eventos públicos o incluso comprobar tu calle en Google Cardboard.

Desarrollado para el Vive de HTC por estudio islandés Sólfar, Everest VR, esta experiencia te pone en la cima del Monte Everest y pretende demostrar que la parte superior nivel auriculares VR son más que juegos de azar. Comenzando justo debajo del pico, Everest VR le guía a través de cavernas heladas y precariamente colocado escaleras para llegar a la Cumbre.

 

Poner su fútbol sesgo (o antipatía) a un lado por un segundo, porque esta experiencia VR relacionados con el Manchester City está muy bien. CityVR es una aplicación para Android y iOS que funciona junto con un auricular de Manchester City de edición limitada. Se le concede un recorrido de 360 grados del estadio Etihad, alineado le en una pared como un jugador de ciudad explosiones un tiro libre pasado contigo y te plonks en medio de un campo de entrenamiento como el equipo de las señoras pasa anillos alrededor. Si quieres puedes consultar a través del siguiente link, el precio de gafas de realidad virtual.

Para celebrar la llegada de llegada de culto libro cómico serie Locke & Key en formato de audiolibro, Audible (la empresa propiedad de Amazon audiolibro) se ha asociado con primogénito para crear un vídeo de YouTube de 360 grados complementarios. Esencialmente trae una escena de la historia de Locke & Key a la vida en completo estilo VR, con una toma 3D en arte distintivo de Gabriel Rodriguez.

Como si la combinación de tonos dulces de Sir David Attenborough y la fotografía de naturaleza de la BBC galardonada no ha demostrado suficientemente inmersiva en 2D, ahora usted puede conseguirlo en verdadero 3D en el Museo Nacional de historia. Promete que le llevará en un viaje 3D para conocer a algunos de los primeros habitantes de la tierra, experiencia de VR la vida primera de Attenborough utiliza nuevo sistema de engranaje VR de Samsung para traer a criaturas del mar antigua vida.

Este nuevo esfuerzo de la cadena de noticias estadounidense ABC te coloca justo en el centro de Damasco con el reproductor Jaunt VR en iOS y Android. Además basta un simple auricular cartón como cartón de Google, en el cual usted ranura entonces tu smartphone. Es algo único en la forma que ofrece una especie de reportaje VR, con un corresponsal de la ABC caminando alrededor de la capital de Siria y hotspot político actual y explicar cómo los objetos históricos de las ciudades están siendo protegidos de la salvaje guerra civil.

El Apolo 11 VR experiencia promete para que pueda experimentar el alunizaje todo desde la perspectiva de Neil Armstrong. Pretty cool, ¿EH? Este es un poco prohibitivo en un par de maneras. Por un lado, es una patada

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Realidad Virtual. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *