Usando bikinis en invierno

Usando bikinis en invierno

Así que el verano terminó oficialmente, y los días se acortan y oscurecen, pero eso no significa que tengas que quitarte el bikini. Las aguas ricas en minerales de las mejores aguas termales de Europa son el destino perfecto para una escapada de fin de semana este otoño e invierno. También dejo este enlace que os puede interesar sobre los mejores bikinis brasileños.

¿Donde bañarse en invierno?

No solo cuentan con un paisaje excepcional, sino que son mejor conocidos por sus poderes terapéuticos. Aquí hay 5 grandes beneficios que puede disfrutar mientras realiza un viaje a algunas de las mejores fuentes termales de Europa. También dejo este link hacía un artículo del “The Huffington Post” dónde se habla de las 10 termas Europeas más conocidas.

Impulsa la circulación

Situado en el centro de Budapest, el baño Szechenyi es uno de los baños termales más populares de Europa. Tomar un baño en las aguas cálidas de los baños de aguas termales ayudará a aumentar la circulación sanguínea. A medida que su piel absorba los minerales naturales en el agua, su flujo de oxígeno aumentará. Esto aumenta su circulación, ayudando a mantener sus órganos fuertes y saludables.

Ayuda a aliviar afecciones en la piel

El agua rica en minerales ayuda a aliviar ciertas afecciones de la piel como el eczema, la psoriasis y la dermatitis. Según los dermatólogos, las aguas ricas en azufre interactúan con los radicales libres en las capas de la piel. Esto causa actividad antibacteriana para ayudar a calmar las enfermedades de la piel. Bañarse en un manantial de aguas termales naturales también aumenta la producción de colágeno, lo que ayuda a tensar la elastina en la piel, dejando la piel saludable, firme y juvenil.

Disfrute de estos beneficios en las aguas termales en Pamukkale, Turquía, o como su mejor conocido, el ‘Cotton Castle’. Apiladas en pequeñas piscinas en un paisaje parecido a un acantilado, estas piscinas son increíblemente pintorescas. Si vas a hacer un viaje a Turquía, asegúrate de visitar Pamukkale para poder bañarte como lo hicieron los romanos en las aguas a 36 ° C.

Reduce el estrés

Así como un baño prolongado ayuda a eliminar el estrés de su día, las aguas termales tienen el mismo efecto. Visitar un baño termal es la manera perfecta de desconectarse de su teléfono, sumergirse en su entorno natural y liberar la tensión de su cuerpo.

Aunque la famosa Blue Lagoon en Islandia es en realidad hecha por el hombre, es uno de los spas geotérmicos más conocidos en el mundo, debido a su hermoso paisaje islandés y su experiencia de spa de lujo. Las famosas aguas blancas se sientan cómodamente entre 37 ° C y 40 ° C y es el destino perfecto para descansar, relajarse y descansar.

 

Comprar Tanga Bikinis Online

Alivian el dolor

Visitar una fuente termal es particularmente beneficioso si sufres de dolor crónico o artritis. Las aguas ricas en minerales, específicamente los manantiales con altas cantidades de sodio, pueden aliviar el dolor de los síntomas de la artritis. Además, dado que el cuerpo se está concentrando en el calor repentino de la piscina, la sensibilidad del sistema nervioso disminuye y permite que el calor sea una forma de terapia.

Dona Beija Pool, ubicada en las Azores en Portugal, es un manantial termal natural conocido por sus beneficios terapéuticos. Prepárese para sentirse relajado y disfrute de todos los maravillosos beneficios curativos naturales, cuando se sumerja en las 5 piscinas Paradise diferentes.

Mejoran el sistema inmune

Los beneficios curativos y terapéuticos de las aguas termales de Europa son infinitos. Las aguas increíblemente ricas ayudan a eliminar los síntomas comunes de la gripe, como la congestión nasal o los problemas de digestión. Después de disfrutar de un fin de semana en un balneario termal, su sistema inmune será saludable y fuerte, impulsando las defensas de su cuerpo para combatir los resfriados e infecciones de invierno.

Terme di Saturnia, ubicado en Toscana, es uno de los centros termales más lujosos de Italia. Los manantiales termales naturales se reponen con agua volcánica rica en minerales varias veces al día. Las aguas de manantial están enriquecidas con una alta concentración de sales minerales y gases, lo que hace que estas piscinas termales sean una de las más puras del mundo.

Así que no se sienta triste ahora que se ha terminado el verano, visitar cualquiera de estos spas termales lo mantendrá revitalizado, saludable y relajado, por lo que está listo para entrar en la temporada navideña y sentirse lo mejor posible.

 

Comprar bikinis en invierno

Y sin duda alguna si quieres un nuevo modelo de bikini para esta temporada de otoño e invierno, recomiendo que visites la web de “Beyouminibikini” sus diseños únicos y exclusivos son dignos de echarles un vistazo, en caso de querer comprar tanga bikinis, por ejemplo, es una web dónde saldrás satisfecha, lo aseguro.

 

Espero que os haya gustado este post, para aquellas que les encanta el agua, en invierno no se acaba el disfrutar de el medio acuático como habréis visto!

Disfrutad de las vacaciones de Navidad!

 

 

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *