Tips & Tricks de Monster Legends

Tips & Tricks de Monster Legends

Related image

Cinco maneras de triunfar con tu estrategia de batalla

El mapa de Aventura te da la oportunidad de luchar en Monster Legends, el juego de RPG creado por Social Pointcontra una gran cantidad de criaturas mortales. También tienes la oportunidad de luchar contra los monstruos jefes y ganar gemas gratis, XP, Gold, y otras recompensas al derrotarlos. Combatir monstruos es simple, pero derrotarlos no es fácil. Hay alguna estrategia involucrada.

He aquí algunos tips para que tus estrategias sean correctas para derrotar a los monstruos difíciles de vencer:

1. Conoce las afiliaciones elementales de tus monstruos y los monstruos de tu enemigo. Antes de pulsar el botón “Luchar“, tienes la oportunidad de acertar en tu formación y saber quién es tu enemigo. Comprueba la afiliación elemental del enemigo. Recuerda que cada elemento es más fuerte o más débil contra ciertos otros elementos. Por ejemplo, los monstruos custodiados por el elemento Agua causan daños adicionales a los monstruos pertenecientes al elemento Fuego.

 

2. Forma tu equipo correctamente. Una vez que hayas identificado a tu enemigo, es hora de hacer bien la formación de tu equipo. Elige monstruos con afiliaciones elementales más fuertes que los monstruos enemigos. Haz clic en el botón “Cambiar” para cambiar a una criatura más fuerte si crees que la actual es más débil (a nivel de nivel o de elementos) que los monstruos enemigos. No hagas clic en el botón “Luchar” hasta que tu equipo se forme como tú quieras.

 

3. Conoce las habilidades especiales de tus monstruos. Conocer habilidades especiales de antemano puede ser extremadamente útil. Sólo puedes elegir aquellas criaturas cuyas habilidades pueden causar el máximo daño. Cada monstruo tiene su propia habilidad especial. Para conocer sus habilidades especiales antes de una batalla, haz clic en un hábitat > icono de monstruo. Puedes encontrar las habilidades desbloqueadas y desbloqueables en el menú de habilidades.

 

4. Averigua sobre daños múltiples enemigos. Varias de estas habilidades infligen daño a un enemigo a la vez, mientras que unas pocas infligen daño a múltiples enemigos. Por ejemplo: la habilidad del Firewall de Pandaken inflige daño a todos los enemigos, pero requiere enfriamiento para un turno. Puedes comprobar si la habilidad de un monstruo hace daño a un enemigo o a varios enemigos colocando el cursor del ratón sobre una habilidad en la sección “Habilidades“.

 

5. Usa ítems especiales durante las batallas. Mientras luchas, puedes elegir objetos especiales de ataque, sanación o defensa haciendo clic en “Objetos” justo debajo del botón “Recargar“. Haz clic en el botón “Comprar” para comprarlos con oro, y luego el botón “Usar“. Luego haz clic en el monstruo enemigo (si es un objeto de ataque) o en el monstruo amigo (si es un objeto de curación o defensa).

La comida ayuda a tus monstruos a derrotar los peores enemigos

Inevitablemente, te encontrarás con monstruos de alto nivel que son difíciles de derrotar y menos vulnerables al daño, por lo que necesitarás tus propios monstruos de nivel superior. Asegúrate de nivelar tus monstruos a intervalos regulares y utilizarlos en el campo de batalla. ¿Para nivelar tus monstruos y hacerlos más fuertes, aliméntalos!

Construir múltiples granjas para cultivar alimentos. Haz clic en el botón “Construir” asociado con “Granjas“. Luego haz clic en la granja y selecciona “Cultivar Alimentos“. Puedes cultivar tres tipos de alimentos: Cola de Lagarto Azul, Pimienta Dulce y Uvas de Mar. ¡Cuanto más largo es su tiempo de crecimiento, más puntos de comida producen!

Construye al menos tres granjas, cultive algo de comida y recoja la comida cuando esté lista. A continuación, haz click en el icono “Hábitat” > “Monstruos” > “Monstruos” y, a continuación, haz clic en el botón “Alimentar“. Puedes hacer clic en él varias veces para nivelar tus monstruos. Consejo: Usted puede recoger 500-5000 alimentos luchando contra monstruos.

 

Si quieres conocer muchos más tips and tricks monster legends, te recomendamos que entres en este link que te llevará a www.freegigftgumsup.com.

 

 

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *