Sitios emblemáticos de Barcelona

Casa Milà

Volver a levantarse temprano para llegar a la Casa Milà antes de forma largas colas en la puerta. Casa Milà es uno más de los iconos de Barcelona diseñado por Gaudí. Mejor conocida como La Pedrera (la cantera), se parece más a una roca en la esquina de Passeig de Gràcia. El trabajo fue terminado en 1912, Gaudí antes de dedicarse enteramente a la Sagrada Familia.

Casa Milà es un bloque de apartamentos llenado de suaves curvas que demuestran que el modernismo, dominado el sentido práctico de la estética. El edificio es tan original que fue la primera del siglo XX en ser declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1984. Allí, usted puede visitar algunos apartamentos con decoraciones y muebles de época muy interesante. Me ha gustado la cocina. En el ático de arcos parabólicos también hay dibujos y maquetas de construcción, así como objetos que inspiró a Gaudí.

Pero lo más fascinante de la Casa Milà es la terraza llenada de chimeneas ondulantes con fragmentos de restos de mosaicos. La locura de Gaudí dejó cosas fabulosas. La vista que tiene el techo de Barcelona también es fascinante, y puede incluso ayudar a que mover al siguiente paso de este guión Barcelona-que ver.

Al salir de la Casa Milà, gire a la izquierda y sube unos 10 metros del Passeig de Gràcia hasta encontrar la enorme tienda Vinçon, que vende productos para el hogar de diseño contemporáneo. Esta visita puede incluso dejar un poco del itinerario turísticos tradicionales de Barcelona, pero para mí, el diseño tiene todo que ver con la capital de Cataluña. Pasear dentro y no te pierdas la exposición de diseño gráfico e industrial.

Continuar por Passeig de Gràcia hasta cruzar la Avigunda Diagonal y llegar a los jardines de Salvador Espriu de levantamiento Plaça Joan Carles i., tomar un descanso en un banco mientras comen helado (si es verano). Hoy va a ser lo suficiente en pie.

Barrio de Gràcia

Siguiendo la ruta diseñada en el mapa del día 3 de este Barcelona guía-que ver, entre el emblemático barrio de gracia, llena de pequeñas plazas y estrechas calles. Es aquí que, por mucho tiempo, los artistas bohemios, escritores y estudiantes de Barcelona como ser.

Todo en gracia es pacífica y castiço, de las banderas nacionalistas catalanas colgadas en las ventanas de las plazas a los restaurantes de tapas y pequeñas tiendas y tiendas de abarrotes. Visitar el mercado moderno Mercat de la Llibertat, construido en 1893 después de un proyecto de asistente de Gaudí, Francesc Berenguer. En su interior, todo está impecable, y los productos
tienen un gran look.

Usted también encontrará algunos edificios interesantes, destacando la Casa Vicens (Carrer de les Carolines 24), una de las primeras obras de Gaudí en Barcelona, cubierta en Tejas (fabricante del dueño) y rodeado por rejas de hierro fuerte.

Parque Guell

Después de la Casa Vicens, gire a la derecha la Avigunda del Príncep D Asturies y, una vez más, siga el mapa de día de Barcelona 3 hasta encontrar unas escaleras que dan acceso al Parque Güell. Vas a tener que caminar un poco, pero siempre es agradable el paseo por las calles de Barcelona. Si usted está realmente cansado, tome el autobús 24 o 25 a la entrada principal. El metro no es una buena opción, ya que todas las estaciones están muy lejos de la entrada.

Si sigues el camino de la ruta del día 3 de Barcelona, va a caminar a través de una entrada secundaria en la parte superior de un mucho difícil para subir pero, en parte, de tener escaleras mecánicas. Después del esfuerzo unas caravanas venta de alimentos y bebidas para la comodidad. Después de pasar las paredes, a la izquierda siguiendo el mapa que te dan para iterar a través
de los laberínticos senderos y disfrutar de las fantásticas vistas de Barcelona.

El Park Güell es más una obra de Gaudí en Barcelona obligatorio. En 1900, el objetivo del propietario, Eusebi Güell, fue la construcción de una nueva zona residencial del centro urbano pero los ricos habitantes de Barcelona no estaban muy interesados. De las 60 casas que originalmente se pensaba, sólo 2 fueron construidos. El parque fue un desastre económico, pero es un testimonio de la increíble imaginación de Gaudí.

El Parque Güell cuenta con 15 hectáreas de vegetación. La ruta de este Barcelona guía-que visitar te lleva a la zona más importante, la entrada principal, en la parte superior. Las formas de espacio abierto una especie de Plaza con impresionantes vistas sobre Barcelona, que podrá disfrutar sentado en uno de los muchos bancos ondulados cubierto con trozos de azulejo. Debajo de esta zona es la sala hipóstila, diseñado originalmente para ser la ciudad jardín de mercado.

Esta es la pieza central del Parque Güell. La “habitación” tiene 86 columnas dóricas con 4 discos de sol en forma de hechos con pedacitos de azulejos caleidoscópicos que representan las 4 estaciones. Todavía hay otras representaciones como la luna en sus diferentes fases, figuras de la mitología griega, insignia cristiana, símbolos egipcios y caracteres sánscritos en el Antiguo Testamento.

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *