Sitios donde comer y hechar unas copas en Barcelona

Este post servirá para informar que sitios son óptimos para comer o ir a tomar algo, esperemos que os sirva en vuestra visita en Barcelona.
No es ningún secreto la Barcelona bares irlandeses llaman su propia y como uno de los más grandes de la ciudad, regularmente llegan numerosos deportistas a eventos en el George Payne. Con muchas pantallas, la barra será bien en esta ocasión visitó y garantiza un buen rato. Justo al lado de la estación de Urquinaona Metro, la ubicación es probablemente una de las razones por qué conjunto de multitudes en la peregrinación de George Payne. Aparecen temprano para garantizar un buen lugar. Con sus dos plantas, que generalmente están llenas hasta el techo, usted puede estar seguro que la atmósfera será más viva! El ambiente irlandés empleados, asegúrese de que el vaso está siempre bien surtido.

 

El nombre de Belushi puede ser conocida como parte de una cadena más grande, usted encontrará la barra de extensión en toda Europa. Situado en Plaça Catalunya, este bar de deportes de cadera podría no ser central. Con una gran selección de platos, todo de tiendas locales y un enorme mapa de bebidas internacionales, este bar es una necesidad absoluta para tu estancia en Barcelona. Debe usted estar buscando una auténtica experiencia catalana, no estás en Belushi en la dirección correcta. Pero casi nadie puede resistir las hamburguesas en el bar…

 

Con pantalla plana, no sorprende que el bar es tanto éxito entre las TVs deportes en casi todas las paredes de la barra de. Más puntos: consigue 2 bebidas por el precio de 1 todos los días hasta las 23:00, por lo que ahora haces más de su dinero que llegar al punto!

 

Quieres vivir la euro 2016 en Barcelona en un ambiente animado y divertido, entonces éste es Michael Collins la barra! Un lugar popular para los deportes locales vienen fans, muchos de los deportes en las pantallas grandes y una cerveza dedicar horas aquí. Mientras estás aquí, disfrutar de un bocado para comer el menú delicioso bar y degustar una gran variedad de cervezas y Cidern. Esta barra le permite olvidar que estás en España!

 

El bar está situado justo al lado de Sagrada Familia, así que ¿por qué no barra visitante se combinan con excursiones un poco?

 

Con su perfecta ubicación en el corazón de la ciudad, directamente en la Plaça de Catalunya, el bar es sólo un paseo de muchos puntos de la ciudad. Para todos los que fueron traídos contra su voluntad por su media naranja en un bar de deportes, hay una terraza para relajarse y disfrutar de unos rayos de sol. El euro 2016 se transmite en un proyector gigante, puede ver el espectáculo en sofás con una cerveza en la mano. -Debe ser así!

 

El alimento consiste de una variedad de platos internacionales que ofrecen algo para todos los gustos. Entre 17 y 21:00 invita a la barra a 2 por el precio de una bebida!
En los próximos posts iremos informando sobre más sitios para comer y alimentarse en barcelona.

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Travel, Viaje. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *