Realidad Virtual instaurada

Realidad Virtual instaurada

En febrero, la banda electrónica británica Years & Years se convirtió en la primera en realizar un concierto en vivo de VR, y algunos estudios de cine ya están ofreciendo contenido VR para dar soporte a grandes lanzamientos. A través del tablero Pero no sólo los juegos y el entretenimiento están programados para ser Revolucionado por VR. En abril, una operación para eliminar un tumor maligno fue transmitida en directo en VR por Barts Health NHS Trust en Londres, con espectadores de sillón y, lo que es más importante, los estudiantes de medicina capaz de ver la operación en 360 grados en cualquier dispositivo compatible .

El cirujano que llevó a cabo la operación ha creado una empresa a través de la cual espera utilizar VR para formar a estudiantes de todo el mundo, especialmente aquellos en países en desarrollo que pueden no tener los recursos y las instalaciones de los hospitales del NHS. El potencial es enorme Y es probable que crezca exponencialmente “, dice Dale Green, director de marketing de Digital Realty.
“La lista de campos que podrían beneficiarse cuando todo el mundo tiene acceso fácil y confiable a una plataforma de VR es casi interminable y cada vez más emocionante.” Todo – desde cómo hablas con tus amigos en Facebook a ver una propiedad – será cambiado por el virtual revolución. Estamos viendo los inicios de esto ahora, pero es probable que sea varios años antes de que la verdadera extensión de la influencia VR se vuelva clara. “Todavía es temprano – y las empresas todavía están tratando de entender el potencial de VR para aplicaciones empresariales – pero allí Es sin duda una emergencia de start-ups abordar y explorar el verdadero potencial de este campo.

En el espacio comercial, por ejemplo, las innovaciones en VR han permitido a los consumidores experimentar productos o configuraciones de productos que no están físicamente en una tienda. Sin embargo, la falta de disponibilidad de hardware por parte del consumidor ha limitado hasta ahora el efecto de tales Así como el potencial comercial de los minoristas. El factor clave para los minoristas es generar más ingresos a un costo menor. El truco para los innovadores es encontrar maneras en las que VR puede hacer esto. Los costos de hardware son típicamente fijos, pero las empresas también deben tener en cuenta el desarrollo de software en curso, el mantenimiento y los costos de capacitación para el despliegue de VR en el mundo comercial. En caso de querer mas información sobre gafas de realidad virtual puedes visitar el enlace.

“El hardware no está ampliamente disponible en el lado del consumidor”, dice Hordagoda. ‘Esto significa que todavía tengo que viajar a la tienda para experimentar la VR. Esto cambiará en el tiempo, sin embargo, y tan pronto como tengamos una masa crítica de personas con tecnología de VR de origen, la inversión en este espacio con crecer a una tasa exponencial. “Attentis, una empresa basada en los nórdicos, ha estado utilizando una variedad De pantallas montadas en la cabeza para desarrollar simulaciones de entrenamiento.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *