Que visitar en Barcelona

Que visitar en Barcelona

De Barcelona es uno de los destinos de la cultura popular del mundo, arte, negocios y vacaciones a lo largo de la vida con su ciudad, cultura y arte, entretenimiento y vida nocturna, fútbol, etc., son cosas que se puede hacer en Barcelona no sin fin. Cómo visitar los lugares y visto en Barcelona; Barcelona y sus atracciones se pueden tallar en un museo a cielo abierto en la gran cultura y el arte contemplado. La famosa calle Las Ramblas es una necesidad está situado a sólo un kilómetro de la costa a la estatua de Cristóbal Colón en el puerto. La Sagrada Familia en el Eixample es el único símbolo de Barcelona y una hermosa catedral diseñada por Gaudí. La Rambla es otro gran lugar para visitar y ver en Barcelona. Museo Picasso está situado en el barrio de la Ribera y de acuerdo a las fuentes, es el museo más visitado de España.

City Tours en Barcelona puede contribuir a la línea de costa, La Rambla (Las Ramblas), el barrio gótico Barri Gòtic-, La Ribera, l’Eixample, Parque de Montjuic, el Tibidabo y Collserola y Diagonal y Pedralbes hacerse. Puedes visitar esta página para consultar tours privados en Barcelona.

En cuanto a comer fuera en Barcelona; Hay numerosas cafeterías, bares de tapas y restaurantes con comidas ligeras calidad, aperitivos, vinos ricos, grandes salsas y platos español y catalán y excelentes mariscos del mar Mediterráneo. Port Vell, Port Olímpic, barrio de la Ribera, Paseo del Born, la zona del Eixample, la Gracia, la parte de la parte alta de la Diagonal y el Tibidabo región de los destinos preferidos para Dine & Vino en Barcelona.

En cuanto a las playas de Barcelona, a pesar de que es una ciudad grande, pero el Barcelona es famosa por sus playas de arena dorada. Barcelona tiene 7 series limpia de las playas urbanas con una longitud de 4,2 kilómetros.

Cómo ir para la recreación en Barcelona, paseos por la ciudad, las playas de Barcelona, Barcelona acuario, parques temáticos en las obras de Gaudí, parques, jardines, museos, tiendas, restaurantes y mucho más son las mejores opciones. Barcelona tiene muchos museos y otras muestras de conceptos ejemplares para los viajeros que tienen un meandro alrededor de relax. El más visitado y más importante es el Museo Picasso. También conocido como “Parc Güell”, especialmente entre los residentes, es el Parque Güell en la colina de El Carmelo en la Gracia, una gran ciudad con muchas obras arquitectónicas. Parque del Laberinto, un parque romántico en Montbau y popular a nivel mundial Tibidabo Parque de atracciones vale la pena subir y ver en Barcelona. Acuario de Barcelona se encuentra en el Port Vell, Barcelona, Cataluña.

En cuanto a las excursiones de Barcelona, Montserrat, Penedés y el cava, Castelldefels y Sitges, Vic y Ripoll y Terrassa están visitando los mejores destinos y desde Barcelona, para ver. Como para ir de compras en Barcelona, hay una gran cantidad de centros comerciales, tiendas de diseño moderno, tiendas tradicionales, los mercados y en especial los fines de semana, los caminos que sólo se pueden dar como como si se tratara simplemente de compras. En cuanto a la vida nocturna en Barcelona, Barcelona es mundialmente famosa por su intensa vida nocturna y muchas discotecas, bares de copas y champán, salas de baile, discotecas, bares de estilo flamenco, bares de karaoke, especialmente en el puerto deportivo. Barcelona es una de las mejores ciudades de Europa salir por la noche.

Se encuentra ” Plaza España ” a los pies de la colina de Montjuic. Las dos torres y la fuente son la entrada a Montjuic. En las tardes de verano, las fuentes colorido se encienden y acompañados de espectáculos musicales. Desde la montaña, disfrutando de hermosas vistas de la ciudad y también hay unos pocos lugares de reunión, bares y restaurantes. Uno de los atractivos es el Pueblo Español donde se puede ver réplicas de construcción típicamente española. Visitad este link para conocer más sobre lo que no te puedes perder del parque de Montjuïc.

Es un museo de arte en Barcelona, que exhibe todo tipo de arte. Desde esculturas hasta fotografías, pinturas dibujos UDN. El MNAC s Misión en Barcelona en todo el mundo es el arte catalán de la época romana representan hasta mediados del siglo 20. Este fue construido para la 1936a Juegos Olímpicos de Verano Sin embargo, éstas no se realizaron debido a la guerra civil. Muchos años más tarde encontraron en Barcelona, los Juegos Olímpicos de 1992, para lo cual se renovó el estadio. La Misión de la gran torre blanca fue transferir las imágenes de los Juegos Olímpicos en la televisión.

La torre de 136 metros se encuentra en el Parque Olímpico y está destinado a representar un atleta olímpico con una antorcha. La posición de la torre es también un reloj de sol y proyecta su sombra sobre la Europap babero.En este museo que será casi todos Joan Miró encontrar el arte , sino también el arte de otros artistas como Alexander Calder , de Mark Rothko y Marcel Duchamp.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *