¿Que comen los catalanes?

La cocina catalana, normalmente se basa en comidas de las montañas y comida de mar, por eso es tan alabada por su diversidad. Muchos de los platos en el menú son también en las regiones vecinas conocidas como la paella – un plato picante de arroz con mariscos. Algunos hay variaciones regionales: Así es Arroz con Conejo como un congénere de la paella, en el que el papel de la carne de conejo Gambas acepta.

En general, las comidas condimentadas con vigor, pero por lo general no es nítida son: Para el arsenal estándar de cocinero catalán incluye cebolla, canela, tomillo, azafrán, perejil y de la bahía y un montón de ajo y aceite de oliva. Puedes visitar este enlace para informarte sobre tours gastronómicos en Barcelona.

Ya sea pescado o carne es en la placa: Los tres pilares de la dieta catalán son el trigo, el aceite y el vino. Un plato típico o aperitivo es pan con tomate . Esto se frota con rodajas de tomate de pan blanco similar a la italiana Bruschetta . También son populares las salsas romesco y salvitxada , que además de ajo y los tomates y nueces y pimientos. El cremoso allioli que se compone principalmente de aceite y el ajo; a menudo se mezcla un poco de leche.

Un aperitivo típico de la región calçots : This black cebolletas asadas sólo se pueden pelar, luego se sumerge en salsa. Esto no es por lo general sin derramar vonstatten – de la ropa blanca no es recomendable. Tela Suave es el picante de verduras a la parrilla ensalada de escalivada ; los ingredientes incluyen berenjenas, puerros, pimientos y el apio.

platos de carne típicos catalanes a menudo consisten en cerdo asado ( cerdo ) o las aves de corral. Cuando se prefieren las especies de peces grasos como el salmón, las sardinas, el bacalao y el atún ( Pescado Azul ). Como guarniciones son las verduras, arroz, pasta o patatas, con platos de carne también guisantes, habas o garbanzos. Las frutas frescas son no sólo para el postre en la mesa, sino también como parte de muchos platos.

Quien la cocina un poco difícil en el estómago, no bebe en este momento. En su alta calidad de los vinos espumosos, los catalanes son justamente orgullosos, secar Cava . Sin embargo, los vinos tintos y blancos se encuentran entre los mejor que tiene para ofrecer la región. tintos catalanes vienen de Alella, Parelada, Priorat y Tarratona; Penedés es conocida por su vino blanco. A los efectos de la seguridad vial que visitamos un restaurante español mejor a pie o en taxi. Puedes visitar este interesante artículo para informarte sobre los top 5 mejores restaurantes en Barcelona según Tripadvisor, TimeOut y Macarfi.

Por último, hay numerosas, para paladares alemanes postres dulces bastante para elegir. La típica crema catalana está cubierta con crema de azúcar caramelizado con canela y la ralladura de limón – los franceses crema catalana no muy diferente. Muy exquisito sabor Miel y Mato , un sirve con queso de leche de cabra miel. El Postre de Músico consiste en piñones y pasas. Si te gusta sellos muy dulces y firmes tiene, también puede ponerse en contacto con un Turrón intente una variación de turrón con almendras delicioso.

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Travel, Viaje. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *