Mas información sobre realidad virtual

La red de noticias de Cable va virtual. CNN ha anunciado el lanzamiento de una nueva unidad de periodismo de inmersión llamado CNNVR que se produce videos y secuencias en directo de grandes acontecimientos, junto con una experiencia de realidad virtual semanal.

CNN ha estado experimentando con la realidad virtual durante años, produciendo más de 50 noticias en vídeo de 360 grados. También asoció a emisora VR NextVR transmisión en vivo el debate presidencial democrático completo en 2015. En un Q&A en el blog de Time Warner, Vicepresidente de CNN de Premium Content Video Jason Farkas dijo realidad virtual ofrece una oportunidad para los periodistas para el transporte de su público y dejar una impresión duradera.

“Creo que VR es la herramienta más poderosa que tenemos para lograr ese objetivo”, dijo en el momento. “Toda la experiencia se siente como viaje en el tiempo: pones un auricular, y de repente otro, estás sintiendo muy cerca de la historia. Usted está en la historia – o en menos los sentidos decirle que usted es. Los paseos de espectador a sentir el impacto emocional mucho más visceral y memorable.”

Otros han integrado realidad virtual en sus salas de redacción también. The Huffington Post comenzó a ofrecer videos VR el año pasado en la web y sus aplicaciones móviles. Meses más tarde, The New York Times comenzó a crear su propio contenido diario de VR en una característica llamada la 360 diarios. El Times dijo en su informe de 2020 supuesto, está avanzando en el uso de una mezcla más rica de formas periodísticas, incluyendo VR, pero piensa que puede hacer mejor.

Primera historia de CNNVR es sobre la corrida de toros en Pamplona, España. Durante el minuto 5:29 video, los espectadores pueden girar la cámara 360 grados para mirar a cualquier lugar que deseen. Puede obtener una mejor vista de la multitud en una plaza de toros, por ejemplo, o visite oficina elegante de un matador. Videos de CNNVR están disponibles en PC (Chrome o Firefox), la app CNN en iOS y Android, Samsung GearVR, Oculus Rift y Google de ensueño.

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Realidad Virtual. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *