La instauración de la realidad artificial.

La realidad virtual (VR) puede parecer un fenómeno muy reciente, pero el concepto de engañar a los sentidos humanos en una realidad artificial puede ser rastreado cientos de años. Los desarrollos tecnológicos en el siglo XIX incluyeron pinturas panorámicas inmersivas de 360 ​​grados que podían transportar Los usuarios a los acontecimientos históricos importantes, y los cuadros estereoscópicos que entregó una sensación de profundidad al espectador exhibiendo una imagen separada para cada ojo. El deseo de hacer esto comenzó en el entretenimiento y ha permanecido en gran parte el conductor dominante hasta más recientemente. En la siguiente url puedes encontrar mas información sobre realidad virtual empresas.

A lo largo de las últimas décadas, grandes avances tecnológicos han permitido que cada uno de los cinco sentidos humanos pueda ser estimulado de una manera más convincente, desde audio de alta fidelidad y grabación y creación visual hasta la capacidad de estimular el olfato y el tacto. “Ahora estamos entrando en una edad de oro de VR”, dice André Hordagoda, cofundador de GoInStore, que ofrece a los clientes en línea una experiencia de compra en primera persona en la tienda.

“En los últimos años solo hemos visto mejoras impresionantes en el juego totalmente inmersivo, combinado con un impulso hacia la exploración de valor real de entrega de aplicaciones comerciales.

La adquisición de Oculus por parte de Facebook por 2 mil millones de dólares sigue siendo uno de los momentos más significativos de la tecnología, mientras que un número creciente de productos ha llegado al mercado, incluidos auriculares HTC Vive y una serie de juegos compatibles. Además, casi todos los nuevos teléfonos inteligentes pueden utilizarse junto con Un auricular VR, que va desde la construcción de Google Cardboard a los auriculares Oculus de Samsung. El propio auricular VR de PlayStation llegará a las estanterías este mes, y puede muy bien resultar ser el verdadero cambiador de juegos.

Los juegos de VR más exitosos hasta la fecha parecen ser los que han sido creados específicamente para una plataforma VR. Sin embargo, las grandes franquicias también están comenzando a experimentar con las características de VR, como la instalación de Tomb Raider de este año, que ha sido muy oportuna para coincidir con el lanzamiento de los auriculares de octubre de PlayStation.

Y como la disponibilidad de dispositivos aumenta, el consumo de entretenimiento de todo tipo se abrirá al enorme potencial de la experiencia VR. NBC hizo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el primer evento deportivo importante para ofrecer cobertura de VR, aunque sólo a través del Samsung Galaxy VR auriculares.

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Realidad Virtual. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *