La depilación con azúcar y limón

La depilación con azúcar y limón

Es mejor que la depilación con cera

La depilación con cera es un método popular y de fácil acceso para la depilación corporal … pero ¿cómo se compara con depilación con azúcar y limon?

Pasta de azúcar es simplemente hecho de azúcar, agua y jugo de limón. Es incluso comestible!
La cera tiene muchos ingredientes químicos, principalmente resinas y conservantes.

Pasta de azúcar se aplica a la temperatura corporal y no quemar su piel.
La cera caliente debe ser calentada a un alto grado para licuarse. El calor provoca hinchazón en los tejidos que hace que el cabello sea difícil de quitar. El uso de esta cantidad de calor tiene el potencial de causar quemaduras y cicatrices.

La pasta de azúcar se puede limpiar fácilmente con agua. Usted nunca dejará un tratamiento de azúcar y limón pegajoso.

Porque es mejor que la cera

Dado que la cera contiene resinas, se requieren disolventes químicos para eliminar sus residuos.

El azúcar no puede adherirse a las células de la piel vivas. Las células vivas de la piel están húmedas y porque la Pasta de Azúcar es soluble en agua, no se adhiere a las células de la piel vivas. Esto significa menos molestias para usted y menos trauma a su piel. Azucaración no eliminar las células muertas de la piel – por lo que el pelo se retira su piel también se exfoliated! Es lo suficientemente suave para recorrer la misma zona varias veces para extraer los pelos persistentes sin causar daño a la piel o irritación. No se necesitan pinzas.
La cera se ha sabido para quitar más que apenas el pelo, puesto que puede adherirse directo a las células vivas de la piel, que hace la cera más dolorosa y irritante. La cera no se puede aplicar a un área más de dos veces como máximo. Pinzas se utilizan comúnmente para obtener los restos de pelos la falta de cera.

Un solo glob de Pasta de Azúcar se puede utilizar más y más en diferentes partes de su cuerpo luego desechado después de su tratamiento. Nunca se utiliza en ninguna otra persona.
Cuando se usa una olla de cera caliente, el practicante debe usar una varilla limpia y sin usar cada vez para sumergir en la cera para cada tira aplicada. Esto crea más desperdicio y más posibilidades de contaminación.

La depilación con azúcar y limon es hipoalergénico y no comedogénico. El azúcar ayuda naturalmente a controlar la contaminación cruzada y las bacterias no pueden reproducirse en la bañera de azúcar.
La contaminación cruzada en un cuarto encerando es siempre un peligro, especialmente porque las bacterias se reproducirán dentro de una tina de la cera.

Usando la Técnica Avanzada de Azúcar, la pasta se envuelve alrededor del cabello haciéndola flexible, mientras se filtra en el folículo piloso lubricando el cabello para hacer la extracción más completa y suave. El pelo se retira del folículo sólo en la dirección natural de crecimiento, lo que ayuda a extraer el cabello intacto.

Uno de los problemas más comunes frente waxers es el rebrote temprana debido a los pelos rotos. Depilación puede dejar 15% – 30% de rotura detrás. Este problema generalmente no es causado por el estético, sino por la cera utilizada. Dado que la cera se endurece en el cabello, tiene la tendencia a romperlo en la superficie, en lugar de sacarlo.

La avanzada técnica de azúcar requiere alrededor de 1/16 de pulgada de pelo para la extracción exitosa (1/8 pulgada tiende a ser óptimo). Los productos de cera requieren que usted crezca el pelo por lo menos 1/4 de pulgada antes de su cera siguiente.

Después de una serie de tratamientos depilación con azúcar y limon el folículo piloso comienza a agotarse. El pelo crece en más refinado cada vez. Debido a que el azúcar puede extraer el pelo corto, es posible extraer el pelo en la fase de crecimiento temprano, lo que puede dar lugar a la permanencia. Usted verá resultados superiores en sólo unos pocos tratamientos.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *