Inteligentes Promos para oficinas dentales

Los dentistas no siempre tienen el trabajo más fácil. Sí, hay aquellas personas que disfrutan de visitar a su dentista para una limpieza regular, pero muchos niños y adultos por igual, tanto temen un viaje a la oficina dental. Para muchos de nosotros, la odontología se asocia a procedimientos dolorosos – y la incomodidad y la vergüenza que vienen con el descubrimiento de una cavidad temida. Dentistas, ser inteligentes profesionales de la salud y personas de negocios, siempre buscan nuevas maneras de hacer visitas más agradable.

Promociones demostrado por las oficinas del dentista

dentistas han sido durante mucho tiempo los primeros usuarios de los productos promocionales utilizados para crear buena voluntad, mostrar su agradecimiento por los pacientes actuales y atraer nuevos. No sólo son productos promocionales relacionados con la odontología- útiles, también son con frecuencia divertido y atractivo. Los productos promocionales son también una gran manera para proporcionar una señal de recompensa que simboliza la recompensa final de una excelente salud oral. Si estas interesado en regalos personalizados Barcelona no dudes en consultar el link.

Aquí hay seis más inteligentes que funcionan:

  1. Kits dentales . Un kit no tiene que ser elaborados para ser útil. Una colección de hilo dental, enjuague bucal, un tubo de pasta de dientes de viaje, y un cepillo de dientes plegable comprenden un excelente kit que ayuda a los pacientes en el cuidado de su salud dental cuando se viaja.
  2. Seda dental llavero . Un llavero lindo en la forma de un diente que se abre para revelar alta calidad hilo dental es un gran producto promocional – hacer más accesible la seda, la creación de oportunidades del hilo dental más saludables.
  3. Cepillos de dientes de viaje . Todo el mundo necesita un buen cepillo de dientes de viaje – uno que se pliega y almacena convenientemente, pero también tiene buenas cerdas.
  4. Palillos de dientes de viaje . Ayudar a alguien a quitarse piezas no deseadas de alimentos atorados entre los dientes no sólo es útil para sus encías, es francamente agradable. La FDA ha registrado dispensadores de palillo de dientes promocionales vienen llena de palillos de dientes y pueden ser rellenados y otra vez – manteniendo la parte superior consultorio dental amada de la mente.
  5. Libros para colorear . Los niños que visitan los productos amor dentista como pegatinas y libros de actividades – que proporcionan una distracción agradable. Amigables libros para colorear los dientes con temas de enseñar una buena higiene dental recordando a los niños acerca de la importancia de conseguir una limpieza dental.
  6. Extractoras de jugo de pasta de dientes . Todo el mundo quiere conseguir todo lo que han pagado en su tubo de pasta de dientes. Extractoras de jugo de laminación de tubos de pasta de dientes se mantienen generalmente el cuarto de baño, que pone en espera de su tiempo a un paso adelante y ser un héroe – ayudarnos a conseguir que el último bit de la pasta de dientes.

Ya sea que su práctica dental, simplemente da a cada paciente un cepillo de dientes de marca y un tubo de pasta de dientes sabor u ofrece un elemento de promoción creativa que hace sonreír – es simplemente una táctica probada inteligente para pacientes con buen gratificantes. Todo el mundo gana. Los pacientes reciben gran atención dental y un regalo por llegar; y el dentista demuestra el aprecio y la voluntad de ayudar a los pacientes a mantener la salud bucal entre visitas!

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Productos Publicitarios. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *