Photoshop, instruirte online

Photoshop, instruirte online

Software de edición de fotos Photoshop, una parte clave de Creative Cloud de Adobe, es una opción popular entre los diseñadores, lo que es evidente a partir de cientos de tutoriales y recursos de Photoshop. Pero a veces, demasiadas opciones pueden ser confusas, por lo que elegimos algunos sitios importantes que realmente te ayudarán a manejar el software de edición de imágenes.

01. Adobe

Adobe.com es el primer puerto obvio para obtener información sobre Photoshop
Adobe, la compañía que fabrica Photoshop, es el primer punto de referencia para obtener información sobre él, especialmente para los principiantes. Encontrarás excelentes tutoriales para principiantes y un montón de excelentes videos.

02. Pluralsight

Antes conocido como Digital Tutors, Pluralsight tiene una amplia gama de tutoriales para ayudarlo a aprender, dominar y descubrir las posibilidades creativas de Photoshop. Se requiere una suscripción para acceder a la mayoría de la capacitación, pero también puede registrarse para obtener una cuenta demo gratuita, donde encontrará una serie de tutoriales gratuitos de Photoshop a su disposición.

03. Adobe KnowHow

Adobe KnowHow promete una experiencia de aprendizaje inmersiva y personalizada en una variedad de herramientas, incluido Photoshop. Puedes marcar o agregar notas a los videos mientras los miras, lo que facilita aún más dominar esa nueva habilidad. También puede saltar a los puntos de referencia creados por sus anotaciones para revisar tanto sus notas como el contenido de video asociado, por lo que estará actualizado todo el tiempo. Algunos cursos están disponibles de forma gratuita.

04. Pixel2life

Pixel2life es un enorme motor de búsqueda tutorial en Internet, que atiende a diseñadores gráficos y programadores. Tiene una extensa sección de capacitación en Photoshop con literalmente miles de tutoriales para elegir. El sitio también presenta una barra lateral realmente útil de subcategorías para ayudarlo a encontrar lecciones sobre los efectos que desea lograr.

05. Essentials de Photoshop

Si eres un novato en Photoshop, dirígete a Photoshop Essentials, que es fácil de seguir, paso a paso. Ofrece lecciones sobre todo desde los conceptos básicos de Photoshop, edición de fotos y retoque, efectos de texto y más, y todo está escrito con los principiantes en mente. El sitio está limpio, ordenado y fácil de navegar. También tiene barras laterales útiles que destacan los tutoriales más recientes y más populares.

06. Tutoriales de Photoshop en DeviantArt

Hay una amplia gama de tutoriales de Photoshop en la comunidad de arte en línea DeviantArt. Dividido en siete categorías diferentes, incluyendo una sección de diseño para principiantes y web, es fácil encontrar los tutoriales específicos que buscas. Este sitio no es solo para personas que desean aprender, también puede enviar tutoriales. Consulte el sitio para conocer los términos y condiciones.

07. Phlearn

Phlearn es un recurso en línea fantástico y gratuito que ofrece muchas fotografías de alta calidad e instrucción de Photoshop. El propietario y director creativo Aaron Nace también pretende hacer que la capacitación resulte interesante y dinámica, manteniendo la atención del espectador lanzando bromas ocasionales o cantando y bailando en la pantalla. Informativo y entretenido: ¿qué más podrías querer?

08. Envatotuts +

Envatotuts + es un blog que ofrece algunos de los mejores tutoriales de Photoshop. El sitio cuenta con una extensa biblioteca de tutoriales que abarca muchas áreas diferentes, incluidos los efectos de texto, ilustración y 3D, entre otros.

09. Tutorial9

Tutorial9 es un recurso fantástico para tutoriales de Photoshop, todos gratuitos. Actualmente hay 30 páginas de capacitación disponibles, por lo que seguramente encontrarás algo interesante aquí. También hay una opción de búsqueda para que pueda filtrar sus opciones para encontrar los tutoriales más recientes presentados por el mismo Tutorial9 o enviados por otros usuarios.

10. PS Hero

PS Hero es un brillante recurso de Photoshop dirigido por Hero: un surfista, fotógrafo y diseñador gráfico con sede en el sur de California. Con una gran selección de tutoriales gratuitos, este sitio ofrece capacitación en las áreas de diseño gráfico, efectos de foto y texto.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *