Información sobre radares

Información sobre radares

Radar es un acrónimo de “radio detection and ranging.” Un sistema de radar opera en la frecuencia ultra alta (UHF) o la parte de microondas del espectro de radiofrecuencia (RF) y generalmente se utiliza para detectar la posición o movimiento de objetos. Radar puede seguir sistemas de tormenta, porque refleja la precipitación electromagnéticas a determinadas frecuencias. Radar también puede renderizar mapas precisos. Sistemas de radar son ampliamente utilizados en el control de tráfico aéreo, navegación aérea y navegación marina.

Radar de alta potencia, con grandes antenas parabólicas, se ha utilizado para medir distancias a la luna, otros planetas, asteroides y satélites artificiales. De spaceprobes no tripulados, radar se ha utilizado a Venus, cuya superficie es oscurecida en longitudes de onda visible por una gruesa capa de nubes. Radar ha sido empleado por la NASA (el US Nacional Aeronautics and Space Administration) para hacer mapas topográficos detallados de la superficie terrestre, así.

Los expertos brindan las mejores prácticas de entrega de aplicaciones móviles y de gestión para ayudar a lidiar con la avalancha de dispositivos móviles, nuevas aplicaciones y seguridad de datos exige. Si estas interesado en conseguir el radar nomad gratis no dudes en visitar el link.

Mayoría de los sistemas radar determina la posición en dos dimensiones: Azimut (brújula) y radio (distancia). La pantalla está en coordenadas polares. Una antena giratoria transmite pulsos de RF en intervalos definidos. El retraso entre un pulso transmitido y el eco o el pulso de retorno, determina la posición radial de los puntos trazadas para cada dirección de Azimut en la pantalla. Cuanto mayor sea el eco retardo de un determinado objeto en el espacio, cuanto más lejos desde el centro de la pantalla que aparece su punto. El alcance de un sistema de radar UHF o microondas depende de la altura de la antena sobre el terreno promedio, la topografía de la superficie de la región, las condiciones atmosféricas en la región y en algunos casos el nivel de ruido de fondo de la radio.

Radar es conocido por el público en general para su uso por la aplicación de la ley en la determinación de las velocidades de los vehículos de motor. Este tipo de radar no muestra la posición exacta de un objeto y determina su vector velocidad radial del efecto Doppler. Un detector de radar, que consiste en un simple receptor de banda ancha de UHF y microondas, puede utilizarse en un carro o camioneta para advertir a conductores de la presencia del radar de la policía. Detectores de radar son ilegales en algunos Estados.

El servicio meteorológico utiliza supuesto radar Doppler para determinar no sólo las posiciones y extensión de sistemas de la tormenta, pero patrones de viento y velocidades de aire. Radar Doppler emplea una combinación de radar sensor de posición y velocidad de detección, lo que permite determinar los lugares y la intensidad de tormentas severas, huracanes y tornados.

Radar se ha utilizado en las bandas de radio de alta frecuencia (HF), entre aproximadamente 5 MHz y 20 MHz, en un intento de obtener una alerta temprana en caso de un ataque nuclear por medio de misiles balísticos. La ionosfera refracta las ondas HF, lo que permite mayor gama de sistema que es posible con radar en frecuencias UHF o microondas. Durante la década de 1970 y principios de 1980, las señales de estos sistemas se convirtió en infame debido a las interferencias. Los aficionados de radio acuñan el carpintero de término para describir los pulsos de sonido de HF over the horizon radar en receptores de comunicaciones.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *