¿Es huawei la mejor marca de smartphones actual?

¿Es huawei la mejor marca de smartphones actual?

La evolución de Huawei

Huawei Technologies Co. Ltd empezó siendo una compañía china que se especializó en desarrollar, producir y vender productos PBX, es decir, en llevar a cabo el equipamiento para las telecomunicaciones. Esta fue fundada por Ren Zhengfei en 1988 y en la actualidad es una de las organizaciones más ricas de China.   

Huawei es una organización que es clave en el ámbito de las Telecomunicaciones en Asia y ha adoptado una estrategia conservadora y sobria, dotándolos de los mejores diseños, así como de una estética Premium.

Esto se debe a que esta compañía factura más de 13 mil millones de dólares al año, lo que la ha convertido en una de las más importantes a escala global, contando con un número de aproximadamente 70.000 empleados.

Y a través de esta compañía muchas empresas se enriquecen al poder fabricar accesorios y productos vinculados a Huawei, un ejemplo son las fundas Huawei P9 que genera Allogio Cases, en Allogio son especialistas en fundas personalizadas para smartphones, entre otras marcas trabajan con casi todos los modelos de Huawei, recomiendo que visitéis la página para ver sus diseños únicos y de gran calidad, también hay la opción de poderlos personalizar.

¿Es Huawei es la marca de smartphones más importante en la actualidad?

Ante la pregunta de si Huawei puede ser considerada la marca de smartphones más importante en la actualidad, hay que resaltar que esta ha logrado superar incluso a la compañía Apple, convirtiéndose en la segunda firma de telefonía más grande que existe en todo el mundo.

Por consiguiente, este ha sido un suceso muy importante, porque Samsung era la única empresa que había logrado estar por encima de Apple, además que, otros de los aspectos que más sorprende al respecto de esta segunda posición, es que esta compañía la obtuvo sin haber tenido ningún dispositivo inteligente en el ranking de los que más se han vendido.

Se considera que esta posición se debe especialmente porque esta marca ha sabido mantener una relación entre la calidad y el precio que le conviene a los usuarios que compran sus dispositivos inteligentes.

Además, hay que mencionar que esta invierte aproximadamente el 10% de sus ganancias en materias de investigación y desarrollo de nuevos productos, lo que contribuye a que pueda ir mejorando sus productos para que estos sean cada vez más competitivos.  

Igualmente, estos dispositivos ofrecen soluciones integradas en función de cuatro dominios claves entre los cuales se pueden mencionar: tecnología de la información, redes de telecomunicaciones, servicios en la nube y dispositivos inteligentes, acercando al mundo de la digitalización a cada uno de los usuarios que elijan emplear estas tecnologías móviles.

Por otro lado, hay que resaltar que la infraestructura de Huawei es mucho mayor debido a su capacidad de fabricación y la utilización de componentes de fabricación propia, creando sus propios procesadores.

Uno de estos procesadores es chipsets HiSilicon Kirin, que se caracteriza por el hecho de que proporcionan independencia a estos dispositivos inteligentes, así como una integración del hardware que es mucho mejor.

Entre otras de las ventajas de Huawei, esta compañía telefónica brinda servicio técnico a nivel local, estableciendo acuerdos con las operadoras, lo cual propicia que exista mayor compatibilidad con las redes.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *