El significado de los anillos de boda

El significado de los anillos de boda

Cada país en Asia tiene sus propias tradiciones matrimoniales únicas basadas en la cultura, religión y rica historia de la zona. Sin embargo, el anillo de compromiso no fue una característica de muchas de esas culturas hasta hace muy poco, en gran parte debido a la creciente influencia de los países occidentales. Si quieres comprar anillos de boda online, entra en el link, te llevará a una joyería especializada en este sector, Tomas Colomer.

Durante los tiempos antiguos y medievales, era común que tanto hombres como mujeres usaran anillos decorados con piedras preciosas, incluso diamantes, para una variedad de propósitos. Estos anillos incluían anillos de arquero chino y los ornamentados anillos Signet que llevaban las mujeres de moda de la corte otomana. Sin embargo, el anillo de compromiso tal como lo conocemos no apareció hasta la década de 1940.

Comprar Anillos De Boda Online

Anillos de boda en Asia

Hoy en día, la etiqueta del anillo de compromiso todavía varía en toda Asia. A medida que las religiones y costumbres cambian de una región a otra, también lo hace la celebración del compromiso de una pareja. Algunos países incluyen anillos para el hombre y la mujer, mientras que otros no incluyen un anillo de compromiso en absoluto. Desde Japón hasta el Medio Oriente, aquí están algunas costumbres de compromiso de todo el continente:

Japón

En Japón, los anillos de compromiso son populares. A pesar de ser un país en gran parte no religioso, una ceremonia cristiana de estilo occidental es la más popular entre las novias modernas; las novias más tradicionales van con una boda sintoísta, que incluye el intercambio de tres sorbos de sake en lugar de anillos.

Mientras que los diamantes deslumbrantes y los vestidos de novia blancos se han convertido en la norma, los hombres optaron por alejarse de los diamantes caros cuando la economía se hundió a finales de los años 90; algunos eludieron el anillo de compromiso por completo.

China

¡Vete a lo grande o vete a casa! En China, los compromisos son momentos de siguiente nivel. China hace que las propuestas americanas y los prom-posals parezcan sedados! Una pieza en The Atlantic detalló las historias asombrosas y las grandes distancias que algunos futuros novios tomaron para arreglar el compromiso perfecto. Piense en una flota de coches de lujo dispuestos en forma de corazón. ¡O una nota de amor escrita en hot dogs!

¿Y el anillo? ¡Mejor que el anillo esté a la altura de las normas de la novia! El año pasado, una futura novia rechazó a su pretendiente porque el diamante era demasiado pequeño (al final se rindió, una vez que aceptó aumentar el tamaño del anillo a un quilate).

Parte de esto se debe a la política de un solo hijo de China, que ya ha desaparecido. En la cultura china, se prefirió a los bebés varones. Eso significa que ahora hay 30 millones más de hombres que de mujeres en China… y eso significa que muchos solteros elegibles nunca encontrarán una novia. Para atrapar a la chica, los hombres se están yendo.

Tailandia

Según el sitio Thailand Life, casarse es un poco complicado en Tailandia. Para comprometerse, una pareja promete casarse en una ceremonia que incluye un depósito para la familia. Los anillos de compromiso se pueden usar e intercambiar.

India

En la India, las ceremonias de compromiso elaboradas son una tradición, aunque lo que dicta esa ceremonia varía según la región y según si la pareja es musulmana, hindú o cristiana. Las parejas musulmanas incluyen un intercambio de anillos durante su ceremonia de compromiso, conocida como Mangni. La tradición sij incluye la presentación de un anillo al futuro novio por el padre de la novia. Para muchas subtradiciones hindúes, la riqueza de una mujer fue a su marido, pero sus joyas de la boda eran suyas para guardar, así que la familia y los amigos le regalaron joyas valiosas y preciosas antes de su boda.

Tal vez el anillo de boda más popular y ampliamente utilizado en la India no se lleva en el dedo en absoluto, pero en la nariz! Hermosos anillos de nariz hermosos, bejeweled son comúnmente usados por las novias indias como parte de su joyería de la boda. En algunas regiones, la nariz de una niña se perfora tan pronto como es mayor de edad para contraer matrimonio, mientras que otras son perforadas en sus nupcias.

Oriente Medio

Los compromisos en el Medio Oriente incluyen las bandas usadas por los futuros novios. A diferencia de las costumbres occidentales, sin embargo, los anillos se llevan en la mano derecha y luego se colocan a la izquierda en el día de la boda (o incluso antes). Las futuras novias también pueden usar un anillo de compromiso del diamante o aún un anillo de la eternidad.

Mientras que los compromisos en los Estados Unidos a menudo presentan la necesidad de un anillo de compromiso de diamantes y una propuesta bien diseñada, las tradiciones pueden no obstante variar enormemente en otras partes del mundo.

Mientras que la economía japonesa impactó en las inversiones del anillo de compromiso, las propuestas escandalosas en China ganan el “sí”. Sin embargo, anillo o no anillo, el amor detrás de la promesa es el sentimiento más importante de todos.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *