Descargando peliculas online

iTunes está disponible para instalar en Windows y Mac OS. Como los medios de comunicación más grande y más populares tienda, iTunes posee una gran cantidad de archivos para descargar, como canciones, películas, series y así sucesivamente. Aunque la mayoría de ellos pagan con el precio en diferentes escalas, películas y clips de vídeo gratis se ofrecen periódicamente en iTunes Store. Sigamos los pasos para encontrar y descargar estos videos de iTunes para gratis abajo mirando. (Esta guía toma iTunes 12.5 como ejemplo).

Instrucciones: Cómo descargar películas gratis con iTunes

Descargar e instalar la versión correcta de iTunes según el sistema operativo del ordenador. Haga clic en “Inicio” en Windows o vaya a la carpeta de la aplicación en Mac para encontrar y lanzar iTunes. Haga clic en “iTunes Store” en la parte superior derecha y se mostrarán como la ventana principal de iTunes. Pulse el icono “Música” o “TV Show” en la parte superior izquierda menú.

Encontrar y elegir “Gratis en iTunes” en la columna de la derecha. Verá en la ventana principal de una lista de los actuales medios de comunicación libres, incluyendo canciones gratis y episodios de TV libres. Elegir cualquier película para ver su descripción y decidir si descargarlo. Según Apple, el tiempo de descargando para a 45 minutos de video en una conexión de banda ancha oscila entre tres y 20 minutos.

Conectar tu iPhone, iPod o iPad a tu ordenador a través de su cable de sincronización USB. Entonces las películas gratis descargar en tu ordenador serán transferidas al dispositivo automáticamente para que usted puede verlos en cualquier lugar que desee. Si tienes Android o dispositivos basados en Windows en lugar de dispositivos de Apple para el cine gratis para ser transferido, necesitará hacer lo siguiente para que.

Todos sabemos que es el DRM Fairplay en las películas de iTunes que les impide ser copiado y trasladado a dispositivos no Apple, aunque estos son videos de iTunes gratis. Por lo tanto, para transferirlos a dispositivos no Apple, quitar DRM de ellos es necesario. Nos dejó primero quite DRM iTunes películas gratis antes de transferir.

Paso uno: descargar e instalar el más rápido y más potente DRM Removal Tool.

Paso dos: importación descargado películas gratis iTunes desde la biblioteca de iTunes al DRM Removal Tool.

Paso 3: Conecte su dispositivo al ordenador y elige como la carpeta de salida para el iTunes películas gratis.

Paso cuatro: haga clic en convertir botón o MP4 sin pérdidas para empezar el DRM eliminación proceso. Las películas gratis de iTunes descargado serán convertido uno por uno para videos MP4 sin protección y luego aparecen en el dispositivo conectado. Puede descargar peliculas gratis entrando en este link de la aplicacion para descargar peliculas gratis.

Ahora, tomar iTunes gratis películas en sus dispositivos de Apple no a cualquier lugar para disfrutar.

Consejos extras:

Si usted es suscriptor de música de Apple y también quiere disfrutar de la música de Apple en varios jugadores. Aquí le recomendamos que usted puede intentar Sidify Apple Music Converter, que permite convertir las pistas de música de Apple en formato MP3, AAC, FLAC y WAV llano losslessly a 20 X, manteniendo todas las ID tags y metadatos.

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Esp Internet. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *