Desarrollo de la realidad virtual

Desarrollo de la realidad virtual

El desarrollo de la RV se supone que es el futuro de la tecnología. El mercado está a punto de explotar. Con la esperada Oculus Rift, HTC Vive y Gear VR finalmente embarcados, así como el antiguo Google Cardboard del mercado, el año 2016 va a ser crítico.

La tecnología VR se está aplicando con éxito en la salud, la educación, el ejército y la arquitectura, es una gran manera para que los propietarios de negocios conozcan a los clientes con sus bienes y servicios. Sin embargo, el mercado de desarrollo de aplicaciones VR está actualmente desocupado. Está a la espera de una aplicación asesina y esta es una gran oportunidad para que los startuppers y las empresas en funcionamiento encuentren su nicho y se conviertan en el Uber de la realidad virtual.

Gafas De Realidad Virtual

Que avances tecnologicos intervienen en el desarrollo de la realidad virtual

Ahora se preguntará cuánto costará construir una aplicación de RV? Este resumen le mostrará las principales etapas de la estimación del producto y le ayudará a calcular los costes aproximados del desarrollo de su aplicación de realidad virtual.

Requisitos previos para el desarrollo de aplicaciones VR

Cada proceso de desarrollo debe comenzar con una documentación detallada del proyecto – esta es la garantía de que la aplicación VR satisfará exactamente las necesidades de los clientes.

Debe incluir toda la información importante sobre el proyecto. Comience con las especificaciones funcionales – la idea principal del desarrollo de la aplicación VR, sus características principales. Si puedes incluir algunas fotos, capturas de pantalla o bocetos a mano para ilustrar las características de la aplicación – ¡hazlo!

Desarrollando realidad virtual: Pre documentación

Estimación del desarrollo de aplicaciones VR

Con documentación precisa, el equipo de desarrolladores de aplicaciones de realidad virtual o aumentada podrá ofrecer la mejor solución de acuerdo a las necesidades del cliente. No olvide la historia del usuario, especifique qué problemas tiene su usuario potencial y cómo su aplicación de RV va a resolverlos.

Describe el viaje a través del desarrollo de la aplicación VR, dónde empieza el usuario, qué acciones toma, cuánto tiempo pasa con tu aplicación móvil de realidad virtual y de qué manera tu proyecto mejorará su vida.

Es muy importante hacer contenidos de RV para un desarrollo exitoso. Conociendo al usuario y sus problemas, el desarrollador podrá encontrar la mejor solución técnica para hacer que el uso de la aplicación sea suave y sin fisuras.

La documentación del proyecto debe ser una guía clara para los desarrolladores sobre las ideas y expectativas del cliente. Antes de continuar, proponemos realizar un pequeño test de RV para ver si está familiarizado con esta nueva tecnología de RV.

A veces se pueden encontrar algunas soluciones mejores – la empresa de desarrollo ajustará la documentación después de la discusión con el cliente. La documentación del proyecto puede ser escrita por las empresas de realidad virtual. En caso de que el cliente decida encargar un servicio de este tipo, se tarda de 3 a 10 días y se paga según las tarifas de la empresa VR.

Documentación del proyecto para el desarrollo de la aplicación VR: $700-$3,400,3-10 días.

Las aplicaciones de RV están construidas para diferentes dispositivos y son necesarias para un desarrollo adecuado. Nuestros desarrolladores de Unity3D tienen los auriculares VR y AR más populares que están ahora disponibles en el mercado a su disposición. Ahora mismo el mundo de la realidad virtual esta avanzando a grandes pasos, llegado hasta el punto que se pueden adquirir gafas de realidad virtual personalizadas, en el link visitaréis cradboard360 una empresa que ya se dedica de lleno a publicitar y vender la tecnología VR.

Estimación del desarrollo de RV

Dependiendo de la complejidad de la aplicación, el tiempo de desarrollo puede variar desde 1 mes hasta varios años. Esta tabla le dará una breve visión general sobre el tiempo de desarrollo de los productos VR/AR comenzando con los más simples y hasta los más complicados.

Imagina un simple juego de RV, en el que el protagonista cae (correr, volar, etc.) hacia la línea de llegada y tiene que evitar algunas barreras como piedras, meteoritos u otros jugadores. El protagonista verá los paisajes cambiantes, las barreras que se avecinan y escuchará el viento fuerte, al igual que se está moviendo. Este tipo de juegos es considerado como una de las aplicaciones de realidad virtual más simples para iOS o Android y puede ser creado por un desarrollador en sólo un mes.
Una gran aplicación que cualquier empresa puede aprovechar es una tienda online en 3D. Supongamos que una empresa está vendiendo relojes y quiere aumentar el compromiso del cliente. En una tienda online VR o AR el cliente puede mirar alrededor del reloj que le gustaba o incluso probárselo! Tal servicio mejorará definitivamente las ventas de la empresa. El diseño de modelos 3D para una tienda online en VR o AR durará 1 mes, el desarrollo de la aplicación tomará alrededor de 2-3 meses para 2 codificadores, incluyendo el desarrollo backend.

Los juegos de terror en VR tan realistas como lo son con la última tecnología de realidad virtual son la verdadera sensación entre los jugadores. El desarrollo de tal juego durará 3-6 meses y con 3 desarrolladores involucrados.

Crear modelos 3D para aplicaciones de realidad virtual es normal, pero ¿qué tal crearlos EN realidad virtual? Algunas aplicaciones VR lo hacen posible. El desarrollo de un prototipo de tal aplicación tardará entre 3 y 6 meses.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *