Depilarse con pinzas

Recomendaciones de depilarse con pinzas

depilarse con pinzas cabello correctamente toma un poco de know-how y práctica. Usted desea conseguirlo derecho así que usted puede reducir al mínimo cualquier daño a la piel pero también así que usted sabe sacar el pelo hacia fuera totalmente. Ya sea arrancando los pelos de la ceja o el pelo del cuerpo, la mejor práctica de la comprensión le permitirá tweeze el pelo con eficacia.

 

El cabello viene en diferentes grosores y puede ser más doloroso para arrancar en diferentes lugares del cuerpo. Usted puede elegir depilarse con pinzas sobre depilación para ahorrar dinero de contratar a un profesional para hacerlo, para tener una más larga duración limpia, área suave, o porque te gusta tweeze. depilarse con pinzas puede ser doloroso pero usted puede reducir al mínimo el dolor con algunos pasos simples. Después de que usted se haya acostumbrado a depilarse con pinzas, usted experimenta generalmente menos dolor y posiblemente menos crecimiento del pelo en el área. El pelo de la ceja, el pelo de axila y el vello púbico tiende a ser el pelo más grueso. Brazo, labio superior, el pelo de la barbilla tiende a ser el mejor. Su pelo de la cabeza y el pelo de la pierna puede ser grueso o delgado.

Consejos para depilarse con pinzas

Para cerciorarse de no dañar la piel al depilarse con pinzas los pelos es importante abrir los poros donde está situada la base del pelo. Esto se puede hacer usando el agua caliente o caliente alrededor del área. Usted puede utilizar una toalla caliente y colocarlo sobre la zona o simplemente hacer su depilarse con pinzas después de una ducha o un baño. Esto ayudará a abrir los poros y permitir que el pelo para ser lanzado con más facilidad. Si la piel alrededor del cabello está apretada, será más difícil sacar el cabello. También puede provocar daños en la piel.

 

Para tweeze el pelo, asegúrese de tener una pinza buena. Nada dice “frustrado” más que pinzas que no hacen su trabajo. Las pinzas deben ser de buena calidad y agarrar el cabello con facilidad. Lo mejor es usar una pinza inclinada para la mayoría de pinzas de pelo a menos que esté tratando de obtener un pelo encarnado, necesidad de obtener pelos muy finos, o necesidad de pinzas precisas. A veces una pinza punta punta funciona mejor para estas circunstancias. Al manipular sus pinzas, asegúrese de tener un buen agarre con el pulgar y el dedo índice. Luego, agarra el cabello lo más cerca posible de la raíz. Esto permitirá un agarre más firme y una mayor fuerza para sacar el cabello.

Tire el cabello rápidamente en la dirección de la forma en que el pelo está creciendo (con el grano). Esto ayudará a que el cabello se deslice hacia afuera. Se sentirá un poco doloroso o no doloroso en absoluto. Lo más probable es un pellizco corto es todo lo que se siente. Pero más suelta el pelo es de la piel, menos dolor experimentará. Si usted está en su período, también podría experimentar más dolor de lo habitual, así que trate de tweeze cuando no está en su período. No importa qué tipo de técnica de eliminación de pelo que utiliza (excepto para el afeitado) experimentará algún tipo de dolor.

 

En cuanto al saneamiento, siempre es una buena idea esterilizar sus pinzas. Usted puede hacer esto tomando un bastoncillo de algodón o Q-tip empapado con alcohol de frotamiento. Frota sobre las puntas de la pinza. Esto asegurará que todas las bacterias se matan antes de depilarse con pinzas. Es importante mantener las pinzas libres de bacterias porque realmente están creando una herida abierta / poro y las bacterias pueden entrar fácilmente en el poro y crear una infección. Las infecciones pueden conducir a cicatrices por lo que esta simple precaución podría salvar su piel en el largo plazo.

Otras ideas para depilarse con pinzas

También es una buena idea exfoliar una vez por semana. Cuando exfolia la piel, se eliminan las capas muertas de la piel permitiendo que los folículos pilosos rompan la piel más fácilmente cuando crecen de nuevo. Si usted no exfoliate usted puede ser más propenso a los pelos in-grown. Recuerde … en los pelos se producen cuando el pelo crece de nuevo en sí mismo. El pelo nunca rompe completamente la piel. Esto crea una protuberancia e infección rojas. Si lo hace tan fácil como sea posible para el cabello para romper la piel, se minimizan los pelos en crecimiento. Exfoliante también eliminó la suciedad y el aceite que puede promover una infección. Así que exfoliar al menos una vez a la semana.

 

depilarse con pinzas no hace que el pelo vuelva a crecer más grueso. De hecho, con el tiempo, si continúa tweeze correctamente y obtener pelos fuera de la raíz, la acción repetida puede cicatrizar el folículo piloso y conducir a la pérdida permanente del cabello. Esta es una gran noticia para aquellos que tratan de deshacerse de cierto pelo por completo.

 

Si se hace bien, se necesitará mucho más tiempo para que el cabello crezca de nuevo en comparación con algo como afeitarse. depilarse con pinzas puede ser un proceso que consume tiempo porque usted está quitando un pelo a la vez. Pero puede ahorrar dinero y todavía puede hacer el trabajo. Piense en ello como una lenta cera tediosa.

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Depilarse. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *