¿Cuáles son las tendencias en bikinis en esta temporada?

¿Cuáles son las tendencias en bikinis en esta temporada?

Usted puede ser delgado o tonificado, con peso añadido o totalmente dotado, no importa. La moda de cosecha ha estado barriendo las pistas durante unas pocas temporadas.

Tendencias en Bikinis en esta temporada

Para los meses de primavera / verano de 2017, usted puede disfrutar de las cosechas de los cultivos con revestimiento puro como se ve en Chromat, o aquellos con recortes estratégicos que complementan el cuerpo perfectamente, la tendencia de bikini de cuello alto realmente haciendo maravillas en Mink Swim y Hamaca. Algunos diseños están destinados a combinar bikini con piezas únicas y que es donde Indah Clothing magníficos diseños vienen con color increíble. Si quieres consultar precio bikinis a través de internet recomiendo la web que dejo en el link ya que es el ultimo grito en tendencias de mini bikinis , bikinis brasileños y demás.

Tendencias Para Esta Temporada En Bikinis

Belleza pura

Los cortes altos en las piernas hacen maravillas para esta tendencia particular del traje de baño del verano 2017, donde hay recortes escarpados agregados al traje de baño que puede extenderse de cerca transparente a casi opaco. Los colores llamativos y las formas gráficas son los factores destacados, con las creaciones de una sola pieza realmente tomando un giro más sexy, combinado con cortes bajos en el escote y apenas hay efectos sólo contrarrestados por el efecto cinta roja en Filthy Haanz, por ejemplo.

Negro y escarpado ciertamente nos da una gran imagen alrededor de la cintura, mientras que para el amor y los limones demuestra fácilmente que el negro y las combinaciones del rubor del melocotón pueden tener un resultado intenso atractivo.

Celebrado en cabestro

Un gran estilo que hemos notado entre las tendencias de trajes de baño de primavera / verano 2017 ha sido el uso de tops halter en todo, para todo, desde bikinis a una pieza que dominan las pistas de aterrizaje. Triángulo tops son una cosa del pasado en 2017, como los halters más conservadores traer la espalda sexy, pero de una manera totalmente nueva.

Las inserciones escarpadas y los recortes del ganchillo son una manera en la cual el halter se ha hecho más risqué para la estación en este punto, mientras que la tendencia sí mismo parece asombroso cuando apareó con un bikiní triángulo minúsculo como visto como KAOHS Swim. En cuanto a las adiciones escarpadas, Lee y Lani definitivamente hace maravillas en ese departamento al crear algo que es a la vez sexy y para la dama moderna.

Trajes de baño con revestimiento lacado

Correas son enormes estos días! Mostrar la piel, pero lo suficiente como para hacer que la sangre hierva y la imaginación correr salvaje parece estar totalmente en el verano psicológico, por lo que el traje de baño de una pieza con el cordón lateral tiene sentido, entre otras tendencias en esta lista.

Vemos que la mirada viene en varios estilos de los halters a las correas de espagueti, flexiones y escotes profundos de V, con los arcos sobre los muslos o el cordón que aparecen más como recortes, el último visto en los bikiníes de Frankie, mientras que el anterior feliz demostrado apagado en el azul Vida.

Usted puede ir para las miradas de malla y diseños más inocentes, así, pero desde la primavera de 2017 se centra en el sexy para trajes de baño, recomendamos totalmente las combinaciones de color, corte, cordón y ajuste general.

Traje de baño con cortar los lados

Una mirada que hemos disfrutado en las pistas de aterrizaje para la primavera de 2017 ha incluido generalmente recortes y que por lo general a los lados. Las tendencias del traje de baño del verano 2017 también ven este aspecto particular, acentuando la cintura y la figura entonada, apareciendo en los juegos de una pieza que incorporan también algunas de las otras tendencias discutidas aquí.

Lee & Lani, por ejemplo, prefiere las combinaciones escarpadas y de remolinos, mientras que Aguaclara opta por las estampas de la naturaleza, los cabellos y los zapatos y accesorios que se adaptan también. Esta tendencia tiene un toque de sexy sin permitir que domine el traje de baño, definitivamente algo que puede acostumbrarse.

Envuelto alrededor de los senos

Tops con una característica de envoltura parecen estar en con gusto, al igual que las piezas más stringier son y no podemos dejar de enamorarnos una y otra vez. A menudo muestran los senos maravillosamente, empujando la cantidad correcta y sin duda la celebración de las cosas en su lugar para que la natación y el buceo no debe convertirse en una gran preocupación.

Los vemos con cabestrillos y correas de espagueti, en diseños coloridos y una combinación de piezas simples y dobles. Son versátiles y muy bonitos, sin duda en nuestra lista de primavera / verano 2017 tendencias de trajes de baño para invertir en, no importa el diseñador que elegimos. Tenemos que admitir que enamorarse de diseños Gottex, sin embargo, especialmente en esta categoría.

Envolturas de un solo hombro

Los cortes asimétricos no se limitan a los vestidos para las tendencias de primavera / verano 2017 que parece, con trajes de baño sin duda tomando en sí mismo, de aparecer en los bikinis de Mint Swim a tener caída de lado a la cintura y gastado con bandas a juego en Myra Swim .

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *