CS GO y su cultura

CS GO y su cultura

En Flash, una serie de ideas sobre Counter Strike global offensive, Emily Richardson mira más allá de las embragues increíbles y aplastantes derrotas para entender la cultura y la meta del FPS competitivo eterno de Valve.

Esta semana quiero volver a lo básico. Counter-Stike ha existido desde 1999, pero cada semana nuevos jugadores se conectan a los servidores de Global Offensive. Espero que este post ayudará a esos jugadores a entrar en el juego rápidamente y disfrutar de su naturaleza competitiva desde el principio. Tener un hojear a través, probar algunas cosas, encontrar lo que funciona para usted. Lo más importante es divertirse y disfrutar del juego, ya sea que juegue de forma competitiva o simplemente para reírse. Obviamente, esta pieza no está dirigida realmente a los jugadores experimentados, pero si usted quisiera dar algunos consejos adicionales en los comentarios que son totalmente bienvenidos.
Counter-Strike puede ser un juego intimidante al principio. Te unes a un partido y todo el mundo parece saber los nombres de todos estos pequeños escondites ingeniosos que nunca se notaría a primera vista. Sus compañeros de equipo logran correr al sitio de la bomba en menos de diez segundos, pero se pierden en un conducto de aire y su vida se extingue rápidamente cuando, emergiendo en el otro lado, se encuentran cinco enemigos. Para colmo, tenías la bomba, y ni siquiera te di cuenta.

A partir de un parche reciente, ya no puede jugar CS competitivo de inmediato. Tendrás que jugar a modos casuales hasta llegar a la clasificación 3, que sirve tanto como una barrera para los hackers y como una introducción a la mecánica más básica para los nuevos jugadores.
Mi primer consejo es: No te preocupes por lo que sucede en los partidos casuales. Se llama “casual” por una razón y la mayoría de los jugadores no juegan este modo para ganar. Estoy bastante seguro de que a nadie le importará si haces una tontería o no. Estás aquí para aprender, y este es el mejor lugar para que lo hagas. Así que relajarse, disfrutar, molotov usted mismo, lo que sea.

DISPARO

Las primeras habilidades que necesitas para aprender en Counter-Strike son relativamente sencillas pero no necesariamente intuitivas si no has jugado un juego CS antes. Una fácil es mantener siempre su retículo a la altura de la cabeza. Pero también es necesario permanecer quieto al disparar para ser preciso; No se puede ejecutar y disparar como en Call Of Duty. A medida que vaya mejorando, comenzará a colgar el tiro, detener, disparar y volver a atacar. Lo harás más rápido y más rápido, serás más y más preciso, y eventualmente estarás haciendo el CSGO wiggle mejor que nadie. Para aprender sobre el movimiento básico en CSGO, puedes ver este gran video de TheWarOwl.

Sus balas no irán en una línea constante a donde sus punterías apuntan en CS, se mueven con el retroceso de la pistola. Por lo tanto, los nuevos jugadores quieren practicar el fuego de ráfaga (disparar unas cuantas balas a la vez) para mantener el retroceso bajo. ‘Spraying’ – es decir, sólo sosteniendo el gatillo hacia abajo – normalmente está reservado para combates de combate de proximidad o submachineguns. Cuando la pulverización, tire de su objetivo hacia abajo para compensar el retroceso. Si sólo has gastado unas cuantas balas, no vuelvas a cargar automáticamente. Es mejor asegurarse de que esté listo para que otro enemigo salga. Encuentre un lugar seguro para recargar, no lo haga con suerte. Este video por voo puede presentarte a técnicas de tapping, bursting y spraying.
Otra cosa importante saber; Cada pistola tiene su propio patrón de rociado. Usted puede ver todos estos más en un sitio web fantástico llamado CSGO habilidades. Los patrones de rociado son importantes para saber sobre porque después de la primera o dos disparos, sus balas subirán por encima de la cabeza del enemigo y volarán salvajemente de un lado a otro. Una de las habilidades más difíciles de aprender en CS es el control de pulverización, el arte de ser capaz de reproducir el patrón de pulverización al revés con el ratón, por lo que anular el retroceso. Suena difícil, porque lo es!

Algo a tener en cuenta: también es totalmente preciso cuando cambia de dirección. Así que si usted strafe a la derecha, la fracción de segundo que comienza a strafe izquierda que se convierten en lo suficientemente preciso para obtener un tiro apagado.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *