Cremas de afeitar naturales

Cremas de afeitar naturales

CREMA DE AFEITAR: NATURAL ES MEJOR

Crema de afeitar funciona lo mejor, huele lo mejor, y se siente mejor cuando se hace con ingredientes 100% naturales. Con un poco de investigación, usted puede encontrar un montón de cremas naturales y sin aditivos (piense: sin parabenos, sin gluten, sin sulfatos, sin productos de origen animal y sin pruebas con animales) que le dará un afeitado cercano y limpio y al mismo tiempo tiempo nutrir su piel.

Muchas cremas de afeitar naturales se pueden encontrar fácilmente en droguerías y almacenes de la tienda de comestibles. Y mientras que puede ser un poco más caro que algunos productos de crema de afeitar convencionales, usted está consiguiendo definitivamente más para lo que usted paga y su piel le agradecerá para ella.

Elegir la crema de afeitar adecuada para usted

Si usted es una mujer o un hombre, al elegir una crema de afeitar, usted quiere mirar lo que está en el producto, tanto como usted quiere buscar lo que no está en el producto. Aquí está una regla general: Si realmente puede pronunciar la mayoría de los ingredientes de un producto, y no contiene la palabra paraben, ftalato o sulfato, entonces probablemente esté en el camino correcto. Para una piel óptima y la salud del cabello, estar en la búsqueda de cremas de afeitar que contienen compuestos naturales como estos:

Mantequilla de karité: llena de ácidos grasos esenciales, vitaminas y oligoelementos (como el cobre y el azufre), este extracto de árbol africano lujoso garantiza que su piel sea hidratada y suave, sin importar cuantas cuchillas tenga su afeitadora de afeitar.
Corteza de sauce: El extracto de este árbol es una fuente natural de ácido salicílico. Es un exfoliante natural y astringente, estimulando la reparación celular, aliviando la inflamación, limpiando los poros y sanando el acné y otras imperfecciones.

Extracto de algas marinas: Los mismos fito-nutrientes, aminoácidos, oligoelementos y antioxidantes que benefician a esta alga beneficiarán también a su piel y cabello. Ayuda a desintoxicar y limpiar los poros, estimular el flujo sanguíneo saludable a la piel y revitalizar los folículos pilosos.

Otros favoritos para maximizar su experiencia de afeitado diario incluyen aceite de naranja de bergamota esencial, aceite esencial de toronja, extracto de té verde, aloe y aceite de argán.

Busque cremas de afeitar que son fáciles de usar, oler genial y suave en su piel. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de espumar una capa uniforme de crema de afeitar natural en todo el área de destino. Utilice siempre una navaja y una cuchilla limpias y de alta calidad, y asegúrese de enjuagar la navaja con regularidad a lo largo de su afeitado para eliminar el exceso de crema, pelo y células muertas de la piel.

Si usted está mirando para desterrar esa sombra de cinco o conseguir las piernas lisas y flexibles, sea seguro guardar una crema de afeitar natural de la alta calidad en su arsenal del artilugio. Su cara, su piel, e incluso su otro significativo le agradecerá!

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *