Consejos sobre joyerías y joyas

Consejos sobre joyerías y joyas

La joyería es la manera perfecta de traer vida a un equipo y mejorar sus mejores características. ¿Qué mejor manera de hacerlo que para completar su mirada con una pieza atrevida, llamativa y llamativa de la joyería de la declaración? Si quieres comprar joyas online, recomiendo que visiteis esta web de una joyeria Barcelona, donde podreis encontrar collares, anillos, brazaletes, todo de primera calidad y trato, tomas colomer está considerada una de las mejores joyerías de Barcelona.

Joyerias En Barcelona

Joyerías especializadas

Las piezas de instrucciones están diseñadas para divertirte, pero pueden hacer todas las declaraciones incorrectas si no se usan correctamente.

La belleza de la joyería de la declaración es que toma solamente una sola pieza para hacer que su equipo entero se destaca. La clave es mantenerlo simple y trabajar su equipo alrededor de una gran pieza llamativa, o para trabajar accesorios de la declaración bien coordinada en su mirada por golpear el equilibrio adecuado.

 

Desde anillos de cóctel hasta brazaletes de pun ¢ o y collares de babero, piezas de declaración vienen en todas las formas, diseños, colores y tamaños. Pueden hacer maravillas para añadir deslumbrar a un simple vestido o pueden ayudar a llamar la atención a las partes de sí mismo que le gustaría destacar.

¿Que tienes que saber acerca de las joyerias?

1. Menos es más

Las piezas en negrita se deben permitir que se destacan, por lo que no más de la multitud de su mirada mediante el uso de ellos muy cerca uno del otro. Es preferible usar uno a la vez, pero si desea usar más de una pieza de declaración, asegúrese de no llevar pulseras de declaración y los anillos juntos y evitar el uso de pendientes declaración y collares al mismo tiempo.

Pendientes de araña y una pulsera de puño puede lucir hermosa cuando se llevan juntos, mientras que un largo collar y un anillo de cóctel puede coincidir perfectamente. Sólo asegúrese de seleccionar los elementos que coordinan. Trate de pegarse con el mismo tipo de metal y evitar los patrones de choque y encantos.

Los collares acodados de la cadena pueden parecer extremadamente encantadores si se usan correctamente. Mantenga su mirada de buen gusto, asegurándose de que no capa demasiados hilos juntos y mantener las pestañas de la cantidad de chispa que la capa en.

Evite usar collares de cadena larga, sin embargo, si usted está usando un cinturón, ya que habrá demasiadas cosas en la misma área. Los chokers anchos y los collares del babero pueden estar para ser su sola pieza de la declaración, así que dejen tales artículos tomar el centro de la etapa y renunciar a otras piezas de joyería.

2. Mantenerlo simple

Los accesorios grandes se llevan mejor con la ropa simple. Manténgase alejado de los patrones y los adornos ocupados, como lentejuelas al usar joyas audaces. Recuerde, usted desea que su pedazo de la declaración se destaque, así que combine los artículos sabiamente.

Un pequeño vestido negro es el complemento perfecto para una o dos piezas que llaman la atención, mientras que los pantalones vaqueros y una tapa blanca pura harán un telón de fondo ideal para algo grande, brillante y colorido. Trate de pegar a neutral y bloquear los artículos de color cuando el uso de accesorios brillantes y detallados. Las piezas menos ocupadas pueden trabajar muy bien con los artículos modelados de la ropa, sin embargo.

No tire del foco lejos de su joyería intrépida. Coordine los accesorios más pequeños con sus piezas de la declaración, manteniéndolas a un mínimo y se pegue al mismo color o metal.

3. Elija los pendientes sabiamente

Los pendientes de la declaración son hermosos, adornados y no se pueden faltar. Ellos serán la primera cosa que cualquier persona que habla con usted notará. Para asegurarse de que enmarcan su cara, elija un par que se adapte a su forma de la cara y mejora sus características. Elegir el par equivocado puede distraer, así que tome detalles como longitud, color, forma y coordinación del equipo en la consideración al elegir el adorno para sus oídos.
Cuando se usan pendientes dangly declaración, es mejor mantener su pelo liso y no demasiado grande. Recuerde, todo se trata de equilibrio, por lo que mientras que usted puede bombear el volumen con aretes simples, los más grandes se equilibrará mejor con las ondas flojas o el pelo de poker-straight.

Alternativamente, tire de su cabello en un chic chignon. También asegúrese de que su maquillaje equilibra bien con sus pendientes. Si usted está llevando un par brillantemente coloreado, pueden mirar mejor con maquillaje limpio y simple. Este articulo os puede interesar dónde salen las mejores joyerias de barcelona.

4. Emparejar el collar derecho con el escote derecho

La mejor manera de asegurarse de que un collar de la declaración se destaca es usarlo con el escote derecho. Sin tirantes, fuera del hombro, scoop cuello o v-necked vestidos y tops son ideales, ya que van a dejar que su pieza de declaración de hablar.

Collares, cuellos de halter y detallando cerca de la cara debe ser evitado, ya que choque con piezas audaces. Un suéter de cuello de tortuga de un solo color puede trabajar maravillosamente con un collar de declaración, siempre que sea de forma y un color en todo.
Asegúrese de usar un collar de declaración junto a una parte superior simple y preferiblemente de un color para mantener el aspecto elegante y hacer justicia a su collar. Nunca puedes equivocarte con tonos neutros, así que usa collares brillantes y que llaman la atención con negro, blanco o desnudo para mantener la apariencia elegante.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *