Como verte bien en un bikini

Como verte bien en un bikini

Las vacaciones de verano son la joya de oro dentro de nuestros calendarios anuales. Están llenos de cenas al atardecer y noches cálidas, mientras que los días son para explorar nuevas culturas, leer libros emocionantes y, lo más importante, absorber toda la vitamina D importante. Este enlace os puede ayudar a encontrar bikinis brasileños baratos para ir con un buen bikini el próximo verano.

¿Quieres sentirte bien en tu traje de baño?

En el período previo a sus vacaciones de verano, la idea de pasar mucho tiempo en su traje de baño, o simplemente comprar el traje de baño perfecto, puede ser increíblemente intimidante. No hay nada peor que no sentirte mientras estás de vacaciones porque te sientes tímido y te falta confianza en el cuerpo.

La verdad es que, con la inmensa cantidad de presión social que las mujeres sienten todos los días, es fácil sentirse perdidas. ¡Aquí hay algunos recordatorios de cómo puede sentirse seguro y mostrar su nuevo traje de baño este verano!

El traje de baño para verano

Estoy seguro de que te has encontrado con muchas guías que ofrecen consejos basados ​​en la forma del cuerpo, p. use un bikini acolchado si tiene senos pequeños, ya sea que decida aceptar este consejo o no, depende exclusivamente de su elección personal, ¡lo más importante que debe recordar es que USTED se siente feliz y cómodo en su traje de baño!

Comprar bañadores puede ser abrumador, especialmente si no sabes por dónde empezar. La mejor manera de superar esto es probando montones de cosas. De hecho, prueba con cada estilo que te apetezca, incluso prueba aquellos en los que no estés seguro, porque si no lo intentas nunca lo sabrás. Mantenga sus opciones abiertas en términos de estilo, diseño y ajuste. Por ejemplo, si eres consciente de tu barriga, los bikinis de cintura alta son un punto medio perfecto entre los trajes de baño y los bikinis, que pueden ser extremadamente halagadores para muchas formas de cuerpo.

El tipo de ajuste es igualmente importante. Puede que te enamores del patrón y el estilo de un conjunto de trajes de baño, pero no se venden por completo en las correas. Esté atento a diseños similares de la misma gama, ya que puede ofrecer diseños de correa alternativos que se adaptan mejor a usted.

Ahora cualquier tipo de bikini o traje de baño es una buena opción ya que todos los diseños que salen a la venta están hechos para realzar todos los puntos de fuertes de una mujer, puedes escoger tu corte dependiendo de tu tipo de cuerpo lo que acomoda mucho la faena de buscar tu bikini o traje de baño para cada verano, recomiendo que visitéis la web de “Beyouminibikinis” dónde cada diseño es único y de una calidad estupenda, es por eso que si quieres comprar bañadores online, veréis de lo que hablo con vuestros propios ojos!

Acepta tu cuerpo tal como es

Hacer amistad con su cuerpo no debe confundirse con una dieta. Por el contrario, conoces tu cuerpo mejor que nadie: entiendes qué grupos de alimentos te afectan más de lo que cualquier dieta puede aconsejar. Por ejemplo, entendemos que nuestros cuerpos se sentirán más ligeros si incluimos alimentos integrales limpios y sin procesar en nuestra dieta.

Por lo tanto, antes de cualquier ocasión de trajes de baño, reduzca la cantidad de alimentos procesados ​​que consume para sentirse más saludable y menos hinchado. Si incluso eres levemente intolerante a la lactosa o al gluten, esto también puede hacer que te hinches y te sientas lento. En su lugar, elija alimentos como verduras de hoja verde y pescado fresco que su cuerpo puede procesar fácilmente lo que significa que se sentirá más ligero con más energía para su día de playa.

Mima tu cuerpo

Ahora que ha encontrado el traje de baño perfecto para usted, es hora de darle a su piel un poco de rayos de sol. Las sesiones de mimar tienen una manera única de hacer que te sientas más saludable y más seguro. No estoy diciendo derrochar en un día de spa, pero usar un exfoliante suave para exfoliar la piel, seguido de una rica crema hidratante es una excelente manera de hacer que tu piel se sienta fresca y brillante.

Completa esto con una manicura y pedicura, potencialmente una cera (sí doloroso, pero siempre vale la pena), y no olvides una crema BB para proteger tu rostro de los rayos UV. Su cuerpo irradiará un maravilloso brillo saludable y con suerte lo ayudará a florecer con confianza en su día de playa.

Utiliza accesorios inteligentemente

Los accesorios son una forma maravillosa de reunir el paquete completo. Un atuendo de traje de baño puede tener muchas diferencias en comparación con tu estilo cotidiano, por lo que la coordinación de sombreros, gafas de sol, zapatos y bolsos es la manera perfecta de agregar un poco de ti a tu atuendo. Mucha gente considera que los trajes de baño son demasiado simples y sencillos para su gusto, pero realmente no tiene por qué ser así, añada un collar, aretes o pulsera a su atuendo para ser fiel a usted mismo.

Los Kaftans son también el refugio perfecto si no quieres caminar en tu bañador a un bar o cafetería. Los kaftanes vienen en diferentes estilos y colores, por lo que podrás encontrar el mejor para complementarlo a ti y a tu atuendo. Si te sientes así, automáticamente te sentirás más cómodo en tu traje de baño.

Comprar Bañadores Online

 

Pónte comoda y gana confianza

Tener confianza en ti mismo es grandioso, pero puede ser más difícil de lo que parece sentirse de esa manera. ¡Incluso si no te sientes particularmente seguro de ti mismo un día, intenta sumergirte en tu entorno! Ya sea que se atasque en un buen libro o disfrute pasar tiempo con su familia y amigos, estas son maneras fáciles de parecer seguros de forma natural a todos los que lo rodean.

¡Recuerda tu postura! Una buena postura es esencial para su salud y equilibrio, sí, pero si sabe cómo sentarse para presentar mejor su cuerpo puede brillar con confianza. Simplemente deje caer los hombros hacia atrás e incline su postura hacia arriba ligeramente para enderezar su espalda.

La parte más importante de sentirse bien en su traje de baño es ser feliz consigo mismo. Da un paso atrás y relájate, unas vacaciones de verano o un viaje a la playa es la manera perfecta de relajarte. Todo el mundo es bonito no importa ni tu peso ni tu tamaño ni el estilo.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *