Consejos para afeitarse con cuchilla

Consejos para afeitarse con cuchilla

Afeitado con cuchilla

Una de las cosas más difíciles de comenzar una nueva habilidad es entender exactamente lo que haces y no sabes. Encontrar esa pieza de conciencia que poco pepita de conocimiento que nos separa ahogamiento en el océano de saber cómo pisar el agua y empezar a dirigirse a la costa puede ser difícil. A menudo, un entrenador o mentor es a menudo la mejor manera de orientar su brújula, pero tener a alguien junto con usted en el baño en poco probable que suceda y no mucho menos un poco incómodo. Para aquellos que comienzan su viaje de barrido húmedo aquí hay algunos lodestones para ayudarle a encontrar su camino.

Que debes hacer para afeitarte con cuchilla

Presión Presión Presión !! Una de las cosas más difíciles de dominar cuando primero comienza a afeitarse con una maquinilla de afeitar de seguridad es cómo poca presión usted necesita realmente. Porque las máquinas de afeitar modernas del cartucho usan resortes en la cabeza que usted está acostumbrado a presionar la cabeza de la maquinilla de afeitar sobre su cara. Con esta presión, incluso con la ligera presión necesaria para esos pequeños resortes, puede resultar absolutamente doloroso con una navaja de seguridad. Con una navaja de seguridad la hoja se encuentra justo en la superficie de la piel por lo que una mano muy ligera es necesaria. Para el principiante se sentirá como si estuviera aplicando ninguna presión en absoluto, simplemente descansar la navaja en su cara y dejar que la gravedad haga el trabajo.
No poder preparar su cabello para afeitarse o prepararlo demasiado puede tener efectos desastrosos. A pesar de lo que los anuncios muestran un chapoteo rápido o dos de agua no va a preparar adecuadamente para un afeitado. El mejor método va a ser una toalla caliente o una ducha caliente. El vapor y el agua trabajan para ablandar la capa externa de la queratina del pelo que permite un corte más fácil. Sin embargo, en el otro lado demasiado preparación podría irritar o causar inflamación. Si usted fuera a tener una toalla demasiado caliente en la cara que podría causar hinchazón o incluso quemaduras y tratando de afeitarse con que no va bien en absoluto.

Cuando comienza el viaje una afluencia de nuevo equipo, jabones, cremas, cepillos, cuchillas, y todo lo demás es muy emocionante y la tentación es probar todo lo antes posible! Quiero decir que no se emociona con cosas nuevas !? Sin embargo, el no estar familiarizado con los nuevos productos y el uso de nuevos productos múltiples aumenta sus posibilidades de error y un resultado desfavorable. Recomiendo encarecidamente que se pegue con una configuración para el valor de una semana de afeitado. El le permite familiarizarse con los matices de esos productos y obtener el mejor rendimiento de ellos se puede. La excepción a esto es cuchillas a veces los últimos sólo 3-4 afeitado, así que no empuje a los últimos cómo se afeitan bien.
No tenga miedo de probar esos nuevos productos. Al aprender un producto, especialmente un jabón o crema no escatiman. Para las cremas una cucharada de tamaño de almendra es buena y para los jabones de carga de su cepillo durante unos 20-30 segundos para permitir suficiente jabón para reunir en las cerdas. Si por alguna razón las proporciones están apagadas y usted no siente como un afeitado bueno está sucediendo agregue un poco más agua o un poco más producto. Incluso entonces, no tengas miedo de desecharlo por completo y empezar de nuevo. Vale la pena aprender lo que se siente bien.
Este último, si probablemente sea el más difícil de todos, no vayas a disparar para que perfecto, piel de bebé suave afeitado derecho del murciélago. No importa lo difícil que intente que no va a suceder durante un tiempo y va después de que no importa lo que dará lugar a exceso de trabajo su cara y un final doloroso. Deje que la suavidad vienen con el tiempo. Después de todo, estamos disparando por la reducción de la barba y la eliminación de la barba.

Cada viaje comienza con unos pasos como dice el refrán. Como con cualquier nueva habilidad adquirir las técnicas apropiadas y luego aplicarlas tomar tiempo, paciencia y cierta curva de aprendizaje. Todos lo encontramos tarde o temprano, ya sea aprendiendo a andar en bicicleta o hablar un nuevo idioma. Esperemos que estos consejos le ayudará hoy en evitar algunas trampas tempranas y propulsarlo más rápido a ese afeitado fantástico.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *