Como saber si unos pendientes son de oro

aretes bañados en oro son largos. Ellos son los complementos perfectos para la caja de regalo de cualquier mujer. Para encontrar los pendientes de oro perfecto para usted, presten atención a estos súper consejos. Al final, usted estará preparado para elegir un par de pendientes de oro que va a transmitir el estilo y la confianza a su mirada.
La historia de los pendientes de oro

Los pendientes nos encantan por todas sus formas que tiene como pueden ser aros, bolas, brillantes,… Los pendientes de oro para señora son los que está buscando tu mujer y tantas ganas tiene de conseguir. Dale esa gran alegría con ese gran colgante.
aretes bañados en oro siempre han sido populares en muchas civilizaciones antiguas, incluyendo Egipto, India y Persia. En muchas culturas, el oro era el estándar para hacer pendientes, como siempre ha sido reconocido como un metal precioso. Siglos después de que los hombres comenzaron a usar aretes de oro, las mujeres comenzaron a usarlos también. Hoy en día, los pendientes son mucho más comunes entre las mujeres que entre los hombres en la mayoría de las culturas.

Consejos para elegir pendientes chapados en oro
Al igual que con todos los semi-joyas, un poco de oro plateó los pendientes son mejores para algunas mujeres que en otras, y esto es debido a nuestros rasgos individuales. Para encontrar los pendientes plateados perfecto para cualquier mujer, tenga en cuenta nuestros consejos.


Budget

– El coste de un par de pendiente plateado se determina por la cantidad de oro los pendientes contienen. Hay tres formas en que se pueden hacer pendientes de oro. Usted debe encontrar la combinación correcta de la calidad y el presupuesto para satisfacer sus necesidades personales.
– El oro puro – Este tipo de pieza tiene un gran valor porque están hechos en su totalidad con aleación de oro. La cantidad de oro utilizado depende de su quilates. El valor más grande es de 24 quilates que indica que la pieza tiene un 99,9 por ciento en peso de oro. quilates más pequeños se emplean habitualmente en partes más duraderos que se hagan más resistentes y no metales como nobles como oro y plata. Ya sea que elija un número alto o bajo de quilates, la pieza entera tiene oro en su composición. De esta manera, pendientes de oro macizo se consideran joyería fina y otros materiales que conducen son considerados joyas semi fina.

El oro único que tiene baja dureza para su uso en joyería, por lo que está aleado con otros metales para ganar fuerza, creando así el oro de 18 quilates (que es 75% de oro puro) y de 14 k (alrededor del 60% de oro puro). Su color puede variar y que el oro amarillo es la opción clásica, oro blanco tiene un brillo de plata pulida, y se levantó el oro tiene un aspecto más de la vendimia.

Pendientes bañados en oro

– Este tipo de semijoia es de calidad intermedia. A base de metal que no puede ser de níquel, debido a sus propiedades alergénicas está cubierta por una gruesa capa de oro. Oro está conectado al metal usado en la composición, por lo que la pieza de trabajo durará mucho tiempo. Una vez más, elegir el valor quilates que mejor se adapte a su presupuesto y durabilidad deseada. En este tipo de semijoia usted no necesita preocuparse por los arañazos y rasguños

– Estas piezas son generalmente más accesible y utilizado. En este tipo de proceso es un juego cubierta semijoia con una capa de oro que tiene en promedio alrededor de 0,07 milímetros de espesor. Entre los mayores beneficios de piezas chapadas en oro es el hecho de que son piezas resistentes. El oro es un metal masivo y es fácilmente susceptible a arañazos y flexión. Las piezas chapadas de oro ayuda dando un acabado atractivo para una pieza que debe ser resistente y duradero.
personalidad
talentos, intereses, la religión, la cultura y otras características personales: las mujeres deben elegir de oro pendientes que revelan un poco de lo que son plateados. Las mujeres extrovertidas puede mirar en el llamativo y atrevido. Las mujeres más amigables pueden buscar grandes pendientes, estilo creativo, original y ecléctica. pendientes de la vendimia, conservadores, simples y clásicos son perfectos para mujeres de mediana edad, por ejemplo. Mientras tanto, las mujeres más tímidos pueden querer pendientes pequeños, modestos. No importa cómo una mujer se presenta al mundo, siempre se puede encontrar pendientes para que coincida con su personalidad. Por supuesto, las mujeres no sólo deben tratar de destacar que ya son, por ejemplo, una mujer que quiere mirar un poco más extrovertido puede optar por utilizar un par grande, audaz de pendientes que nunca antes había pensado en utilizar Será bueno de la misma manera . Para usar aretes que expresan algo único, que se sintió más seguro.

estilo
Mientras que la personalidad está relacionada con cómo alguien actúa, centrándose en el estilo le ayudará a combinar pendientes con la ropa que utiliza. Tomando en consideración tanto, se puede encontrar el equilibrio perfecto. No importa lo que lleva a una mujer, ella puede usar aretes para sobresalir o para revelar un sentido de aventura.

Pendientes de oro largos

Por ejemplo, las mujeres que se visten con ropa modesta y tradicional tienen dos opciones: pueden también usar aretes de oro modestos o también pueden optar por jugar con inusualmente grandes pendientes para añadir una sensación de emoción a tu look. La personalidad es multifacético, y el estilo debe reflejar esto. Una mujer puede ser audaz y extrovertido, pero todavía utilizar un precioso par de pequeños pendientes de oro con una mirada dulce, femenina. Un accesorio como pendientes de oro se ejecuta de una manera sutil para combatir los estereotipos, permitiendo que cada mujer encuentre su propio estilo y crear su firma.
Tipo de evento
No sólo será su ropa debe ser apropiada para la ocasión se quiere, sus semijoia también debe estar diseñadas especialmente para el evento. Pendientes de oro abarcan todo el espectro. Para una reunión de negocios, seguir con un aspecto más clásico utilizando modelo de pendientes anillo . Durante un día normal en el trabajo, usar un pendiente de la franja elegante, pero ten cuidado con el tamaño. Para salir por la noche, usar aretes maxxi es una buena cosa. No hay reglas, pero estos consejos le ayudará a las mujeres a mantener el estilo cuando asisten a este tipo de eventos. Antes de ir a un evento, se debe tener en cuenta si usted quiere destacarse o permanecer más restringido y tradicional. Las mujeres que quieren destacarse puede elegir pendientes más grande, más elaborado, un accesorio un poco más atractivo.
formato de la cara
Toda mujer quiere Semijóias que mejora su cara y su belleza natural. Dado que cada rostro es único, buscar semi – joyas que responden a su forma de la cara y el tono de la piel. Con pendientes de oro en particular, son opciones perfectas para cada mujer. Recomiendo visita nuestra guía completa y aprender a identificar su tipo de cara a cara a identificar qué modelo es el suyo.
tono de la piel
Clara

– En la mayoría de los casos, elegir oro blanco o rosa de oro. Si la piel es muy pálida, oro blanco puede hacer aún más pálida piel y oro rosa hace especial hincapié en los tonos de color rosa. En tales casos, elija en vez de oro amarillo.
– Morenos

oro amarillo destaca en las mujeres con tonos de piel marrón.

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *