Trucos para hacer crecer el pelo del brazo

Trucos para hacer crecer el pelo del brazo

 

arm-shaving

Cómo hacer crecer los pelos del brazo

Después de depilarse o afeitarse los brazos, algunas personas están interesadas en volver a crecer el vello del brazo. Entra en este link que te llevará a Comodepilarse.info para asegurarte de que tienes la mayor información acerca de este tema. Para volver a crecer el vello del brazo es necesario hacer cambios en el lifestyle y asegurarse de que no tengas déficit de nutrientes básicos. El cuerpo requiere vitaminas, como el zinc, el magnesio y la vitamina B, para el ciclo de crecimiento del vello. Cuando el cuerpo agota estas vitaminas y minerales, el crecimiento del vello del brazo no ocurre tan rápidamente.

Truco #1

Sigue una dieta equilibrada para que crezca el vello del brazo. Esto asegurará que su cuerpo no tenga deficiencia de nutrientes, lo que impide el crecimiento del vello. La pirámide alimenticia de la Clínica Mayo recomienda comer una mezcla de frutas, verduras, carbohidratos, proteínas, lácteos y grasas. La Herramienta de Peso Saludable de la Clínica Mayo le permite determinar los requerimientos de tamaño de porción según tu edad, estatura y peso.

Truco #2

Aumenta la ingesta de zinc. Según MedlinePlus, el zinc desempeña una variedad de funciones corporales, como la división celular, la cicatrización de heridas y el crecimiento celular. Esta sustancia también es imprescindible para el crecimiento del vello. Los alimentos ricos en proteínas, como el pollo, el pescado de agua dulce y la carne de res contienen niveles significativos de zinc. Las nueces y legumbres también son buenas fuentes.

Truco #3

Consigue más magnesio. Una dieta deficiente en magnesio puede causar crecimiento lento del vello del brazo. Los alimentos ricos en magnesio incluyen halibut, almendras, soya, espinaca y patatas, según la Oficina de Suplementos Dietéticos. El salvado, las lentejas y las judías rojas también proporcionan este nutriente. Habla con tu médico acerca de tomar un suplemento si tienes deficiencia de magnesio.

Truco #4

Aumenta tu ingesta de vitamina B. Las vitaminas B – como las vitaminas B6, B5 y B3 – son importantes para el crecimiento del vello. El ácido fólico y el azufre también son importantes. Puedes mejorar la textura del pelo de los brazos consumiendo ácidos grasos esenciales, como el aceite de linaza y el aceite omega 3, presente en los pescados azules, como el salmón.

Consejos

Las verduras no son una buena fuente de zinc, según MedlinePlus. Por esta razón, los vegetarianos y aquellos que consumen cantidades bajas de proteína pueden tener el vello del brazo de difícil crecimiento.

Advertencias

Habla con tu médico antes de tomar suplementos o hacer cambios en la dieta. puede ayudarte a alcanzar tus metas para estimular el crecimiento del vello en el área del brazo. Si has estado usando técnicas de depilación, como la depilación con cera o las cremas depilatorias de venta libre recientemente, el recrecimiento del vello puede tardar varias semanas.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *