Como descargar Música de Calidad

Hay un montón de sitios web por ahí que ofrecen descargas de música gratis y he podado a través de ellos para que pueda encontrar sólo los mejores y más brillantes en esta lista de los mejores 12 lugares para obtener descargas de música gratuita legalmente.

En estos sitios web, podrás obtener descargas de música gratuitas en formato MP3 de alta calidad para que jueguen en tu computadora y teléfono. Ya que puedes descargarlos y guardarlos, siempre serán tuyos.

Todas las descargas de música gratis aquí son legales, por lo que son de dominio público o en la mayoría de los casos los artistas han dado permiso para descargar y disfrutar de su duro trabajo. Eso significa que usted puede sentirse bien escuchando la música y descubriendo algunas gemas ocultas que podría haber pasado de otra manera. Una buena manera de conseguir música gratis y de calidad es esta aplicacion para descargar musica gratis.

Después de que haya terminado de conseguir algunas descargas de música gratuitas, también podría interesarte encontrar los mejores lugares para escuchar música en línea gratis, dónde ver videos musicales gratuitos y las mejores aplicaciones de música gratuitas.

Todas las descargas de música gratis en Jamendo están disponibles a través de la licencia de Creative Commons, lo que significa que los propios artistas han decidido que quieren dar su música de forma gratuita para que las masas puedan disfrutar.

Puedes descubrir nuevas canciones en Jamendo al ver las descargas de música más populares, más descargadas, más jugadas y más recientes. También puede buscar artistas que conoce para ver si su música está disponible para su descarga.

Otra forma de encontrar buena música aquí es mediante la inclusión en uno de los canales de radio de Jamendo. Cuando encuentre una canción o artista que le guste, puede descargar esa pista única o todo el álbum.

Jamendo tiene aplicaciones gratuitas (aquí) disponibles para el iPhone, iPod touch, iPad, Android y Windows Phone.

Puedes descargar miles de álbumes de música gratis de NoiseTrade, y son completamente legales. Los artistas quieren que usted echa un vistazo a sus creaciones y si te gusta y están dispuestos a hacerlo, puede darles propinas o ayudar a promocionar a sus amigos.

Deberá introducir su dirección de correo electrónico y código postal para cada álbum que desee descargar y, a continuación, recibirá un correo electrónico con su código de descarga. Los archivos MP3 vendrán en un archivo ZIP.

Puedes encontrar fácilmente nuevos álbumes que quieras descargar viendo las descargas principales y secciones nuevas y notables en la página principal.

También se puede descargar música gratis en Free Music Archive, que es dirigido por la estación de radio de forma libre WFMU. La música aquí es gratuita para descargar legalmente (incluso sin una cuenta de usuario) y es una mezcla de dominio público y licencias Creative Commons.

La forma más fácil de encontrar música que te gustaría descargar en Free Music Archive es navegar por los géneros de la música o ver su blog para colecciones, artistas o canciones que resaltarán.

Si crea una cuenta gratuita en Free Music Archive, podrá crear sus propias colecciones e interactuar con otros oyentes.

PureVolume es otro sitio web de descubrimiento de música que ofrece a los artistas en el sitio la opción de ofrecer descargas de música gratis de sus canciones.

Ver las descargas de música gratis de PureVolume por canciones top, descargas principales, canciones destacadas, artistas y álbumes más populares o más recientes.

Puedes descargar canciones gratis de PureVolume en el formato MP3 de inmediato sin tener que crear una cuenta.

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Esp Internet. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *