¿Como conseguir juegos gratis en google play?

Conseguir apps gratuitas de google play

Todos sabemos que los juegos Android gratuitos no siempre son gratuitos en estos días, pero muchos de ellos están muy cerca si tienes un poco de paciencia. La mayoría de los cuellos de botella de Freemium se producen cuando los jugadores se impacientan y esperar el juego por lo general puede superar esas trampas. Lo que tenemos aquí son los mejores juegos gratuitos de Android que deberías poder jugar cómodamente sin tener que participar en demasiadas compras en la aplicación y esperamos que las disfrutes! Si quieres juegos gratis de Android sin compras en la aplicación, tenemos que enlazar justo debajo. Empecemos. Si quieres saber más acerca de juegos en google play gratis, puedes visitar el link que dejo a Gumsup, dónde podrás ver cómo conseguir juegos de pago gratuito a la par que conseguir tarjetas de google play gratuitas.

Juegos gratuitos en Google Play


Asfalto 8

Cuando se trata de juegos de carreras sin un precio inicial, Gameloft tiene winenrs real con Asphalt Xtreme y Asphalt 8: Airborne. El primero es un corredor de estilo offroad con una variedad de pistas, multijugador en línea, y varios vehículos que puede desbloquear. Asphalt 8: Airborne es un juego antiguo, pero tiene una tonelada métrica de contenido para que usted pueda jugar. También tiene en línea multijugador y otras actividades para jugar. Estos son los dos juegos de carreras muy sólidos teniendo en cuenta su etiqueta de precio libre, pero su estrategia de compra en la aplicación es un poco agresivo. Son grandes experiencias. Ambos son excelentes juegos gratuitos de Android.

Asphalt 8 gratis en google play.

Critical Ops

Critical Ops está entre la nueva generación de tiradores en primera persona y es uno de los mejores. En este título, lucharás con terroristas en una variedad de niveles orientados a la ciudad o puedes jugar como terroristas si quieres. Tiene una comunidad multijugador en línea fuerte donde puedes jugar con tus amigos también. Todavía es un trabajo en progreso, pero parece golpear todas las marcas correctas y se actualiza con frecuencia. Si quieres un shooter en primera persona que sea completamente gratis, NOVA 3: Freedom Edition es bastante bueno también. Ambos son juegos Android gratis que vale la pena echarle un vistazo.

Cut the Rope

Es seguro decir que Cut the Rope ha eclipsado a Angry Birds como el juego de puzzle que debe perder el tiempo en el móvil por ahora. La serie ha evolucionado de manera positiva y Cut the Rope: Magic es la última iteración. La mecánica básica implica que usted resuelve rompecabezas de maneras únicas para ayudar a Om Nom el monstruo a comer el caramelo. Hay un montón de niveles, power-ups, transformaciones y tácticas que se requieren y puede completar cada nivel sin el uso de compras en la aplicación. Sólo tomará algún tiempo porque este juego depende de un sistema energético.


Fallout Shelter

Fallout Shelter hizo enormes olas en 2015 y fue uno de los mejores juegos gratuitos de Android lanzados ese año. En Fallout Shelter, debes construir un refugio, atrapar a sobrevivientes (llamados Dwellers) y crear un ecosistema próspero. Tendrás obstáculos tales como incendios, incursiones de los malos de AI, y similares, pero de lo contrario, es un juego de simulación de constructor estándar. Las compras en la aplicación tienen casi un asiento trasero descarado en este título y los desarrolladores han sido buenos (hasta ahora) en la liberación de contenido nuevo y actualizado.

Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es quizás el mejor juego de freemium con temas de Final Fantasy. Cuenta con toneladas de elementos de los juegos originales, incluyendo la ciudad real y exploraciones de mazmorras, tesoros escondidos, mazmorras secretas y toneladas de conocimiento. El juego es simple de aprender, pero usted tendrá que pensar críticamente con el fin de vencer a los jefes y los oponentes duros. A menudo se recompensa por iniciar sesión en misiones diarias y adicionales, misiones y actividades que ayudan a mantener el juego fresco. Esto es tan bueno como lo hace para los títulos de freemium. Si este no lo está haciendo por ti, pero te encanta Final Fantasy, también puedes probar Mobius Final Fantasy y Final Fantasy Record Keeper que son bastante buenos juegos gratuitos para Android.

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Esp Internet. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *