Colgantes de plata para mujer

Sterling fianzas colgante de plata ofrecen a los diseñadores de joyería de una manera elegante de colgar colgantes de una cadena de plata o un collar. Puede encontrar más de 40 diferentes fianzas vermeil oro y colgante de plata para la venta en los diseños de Nina. Además de sus fianzas colgantes tradicionales , hemos diseñado una serie de fianzas pendientes de pellizco , fianzas pendientes de tubo , y fianzas colgantes extraíbles . Fianzas colgantes tradicionales y fianzas pendientes de tubo están hechas para deslizarse sobre su cadena, cordón de seda , cordón de cuero , o de alambre de piedras preciosas , mientras que está componiendo su collar. Una vez que se colocan en el que desea que, ahí se queda.

La plata, ese gran elemento que todos tanto admiramos. Y más lo hacemos cuando esta en cualquier tipo de joyas. Pero a nosotros nos encantan los colgantes de plata por su sencillez y su elegancia. Un color con el que podrás lucir cualquier prenda sin problemas por su majestuosidad.

fianzas colgantes extraíbles ofrecen la máxima versatilidad. Si usted tiene un colgante favorito te gusta llevar a menudo, esto es una buena opción para usted. En un día que llevas tus jeans favoritos y una camiseta, se puede colgar su colgante de cadena. Esa noche en su camino a la ópera, se puede quitar fácilmente su colgante de la cadena y colgarlo en la cinta de seda negro llevar como gargantilla. Ofrecemos una gran variedad de fianzas colgantes extraíbles, algunos otros bastante extravagantes, adornados con marcasita, discreto y mínimos.

Colgantes de plata personalizados

Una tenemos una gran cantidad de preguntas acerca es la fianza colgante extraíble con forma de s sencilla se muestra a continuación. Esto causa cierta confusión y tuvo que dar algunas explicaciones para que consiga también. Está diseñado para utilizar con los colgantes delanteros perforados, como piedras preciosas delanteros perforados y colgantes artesanales de resina, arcilla, vidrio, o cáscara. Pero como se puede ver en nuestro diseño, se puede usar de muchas maneras. Lo que hay que recordar es que está hecho para su uso con cualquier colgantes cuyos agujeros o anillos están frente a frente.

 

A efectos de comparación, me gustaría introducir un único titular encanto de plata que se ve casi como esto fianza colgante extraíble. La diferencia principal es que está hecho para el uso con los encantos de plata cuyo anillo se enfrenta a un lado. Ambos ofrecen a los diseñadores una apariencia mínimos que no interfieren con su diseño general, pero es eficaz, sencilla y segura. Trate de ellos hoy y ver por sí mismo.

Related posts:

Aquesta entrada ha esta publicada en Joyerías. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *