Clash royale consejos para principiantes

Clash royale consejos para principiantes

Lo admito, estoy obsesionado con Clash Royale. No hay otro juego que pueda competir en términos de cuántas horas he pasado jugando este título en los últimos meses. Con sus rondas cortas, esta gema de Supercell no te absorberá durante horas a la vez, pero recuerda mis palabras: la necesidad constante de tener un avance rápido supone una tonelada de tiempo invertido. Tiempo que podría haber pasado mejor si hubieras sabido varias cosas sobre este juego que aprendí de la manera difícil. Sigue leyendo para descubrir los consejos que me gustaría que alguien me haya dado cuando comencé a jugar Clash Royale.

7 consejos sobre clash royale para principiantes

Sé que son brillantes y te hacen desear gastarlas en nuevas cartas al comienzo. Ciertamente cometí ese error. La paciencia no es mi punto fuerte y verme rodeado de gemas me hizo pasar compulsivamente para abrir los cofres lo más rápido posible. Y, no, no hagas esto. En cualquier caso, terminarás con todas estas cartas en poco tiempo y las gemas son el recurso menos accesible en todo el juego. Acumule tantos como sea posible e inviértelos en cosas que valen la pena, como cambiar 500 gemas por 10.000 monedas de oro o utilizarlas en desafíos cuando llegue al nivel 8.

Cuando llegues a nuevos niveles, desbloquearás nuevas opciones en Clash Royale, y uno de los momentos más importantes es cuando alcanzas el nivel 3, lo que te permite unirte a clanes. Deje las funciones sociales del juego a un lado (aunque son geniales), ya que lo más importante de un clan es que obtienes más cartas con los cofres del clan, y aún más cuando empiezas a jugar. Debido a que ignoré esto hasta hace poco, he prolongado mi sufrimiento en las divisiones inferiores. No seas como yo: únete a un clan activo y obtendrás cartas mucho más rápido.

1. Donar cartas en clash royale

Creo que la importancia de donar tarjetas merece un lugar propio en esta lista de consejos. Donar cartas = más salud. Cuando lo hagas, obtendrás oro y experimentarás más rápido, y también serás un buen samaritano. Si los amigos de su clan lo ven haciendo una donación generosa, cuando solicita las tarjetas usted mismo las obtendrá sin hacer preguntas. No sostengas tus cartas inútilmente, ya que no las vas a jugar todas. Done sin miedo.

2. Oro en clash royale

Antes de unirme a un clan, pensé que la única forma de obtener experiencia era subir de nivel las cartas, así que terminé sin monedas de oro y con muchas cartas niveladas que no iba a usar. Esto, sin duda, no es una táctica inteligente. Lo que tienes que hacer es obtener oro y gastarlo sabiamente, en particular en las cartas que vas a jugar. No dejes que el oro te queme un agujero en el bolsillo y no lo desperdicies como yo. Esto hará que tu mazo sea aún más poderoso.

3. Las cartas de clash royale

Bien, esto puede sonar trillado, pero sigue siendo cierto. Conozca los pros y los contras de las diferentes cartas en Clash Royale y le ahorrará tiempo sufriendo a través de rondas perdidas con cartas que no puede encontrar cómo manejarlas. No me refiero a que tenga que memorizar cada detalle, pero al menos asegurarse de que pueda reconocer el efecto de cada carta sobre los demás. Entonces no pasarás por la misma agonía que tuve cuando vi a Sparky por primera vez.

4. Mazo equilibrado clash royale

Cuando se trata de componer un mazo que pueda competir contra el resto, tenga en cuenta los diferentes tipos de tropas (vea el punto anterior) y su costo. La idea básica es equilibrar las cartas más caras con otras más rápidas para que no te pillen por sorpresa. Además, conocer el alcance (terrestre y aéreo) de todas tus tropas es esencial. No olvides incorporar hechizos en tus mazos ya que pueden ser una nota discordante que te hace ganar rondas.

5. Logros en clash royale

Clash Royale tiene diferentes logros relativamente simples que desbloquearás mientras juegas. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que cuando los terminas puedes obtener gemas y experiencia. No ayuda que la interfaz sea un poco inquietante y no se puede ver dónde se encuentran inicialmente. Los jugadores de mente escabrosa como yo tienen que dejar de tocar el ícono del trofeo y mirar justo debajo de él en el registro de actividades.

6. Se paciente

Vámonos al bingo con otro truco súper trillado, pero super necesario. La paciencia es primordial en Clash Royale y debe servir como base para construir tu juego. No solo en las rondas para ver lo que hace tu oponente, sino también en tu afán de acelerar la apertura de los cofres o comprar recursos que harán que tu billetera sangre. En Clash Royale todo llega a tiempo, quizás mucho más de lo que te gustaría, pero eventualmente obtendrás las cartas que deseas. Intenta jugar con otros, aprende estrategias de tus amigos y no malgastes tu dinero (real o virtual). Aunque el camino hacia el camino hacia la cima es largo, lo importante es el viaje.

7. Gemas Gratis en Clash Royale

Este truco no es muy conocido por la gente que juega en Clash Royale, pero sin duda es quizás el más eficaz de esta lista, las gemas son un recurso muy codiciado en Clash Royale. En la página web de la app de Gums Up, podràs obtener gemas gratis para clash royale, simplemente con la instalación de la app en tu smartphone, tanto para android o mac, y mediante la obtención de unos puntos llamados Gums podrás intercambiarlos por Gemas gratis.

 

Obtener Gemas Gratis Clash Royale

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *