Venta de joyas con diamantes

Venta de joyas con diamantes

Olvídese de las largas filas de pelea, la búsqueda interminable, y ver la “cuenta atrás” hasta que el artículo que ha estado mirando finalmente sale a la venta. Este año, aprovecha al máximo tu tiempo. Quédese en casa y disfrute de su familia el Black Friday y déjeme la carga pesada a mi.

Aprovéchese de nuestra mejor venta del año en joyas de diamantes (haga que las ventas: Cyber Monday’s tiene algunas bellezas en venta también, incluyendo piedras preciosas) mientras que noquean sus compras de vacaciones en una sola parada. He hecho su trabajo fácil con un resumen de nuestras joyas de diamantes más populares (y con descuento), incluyendo collares, pendientes y pulseras para cada mujer especial en su lista. Si quieres saber donde encontrar anillos de diamantes online, no dudes en visitar el enlace, para visitar la famosa joyería y relojería de Tomas Colomer diseños y trabajos exquisitos para los mejores paladares.

Las mejores joyas con diamantes

Espárragos Diamantados Ovalados en Oro Blanco 18k

Hablando de un partido hecho en el cielo! Estos diamantes de corte ovalado están enmarcados en una elegante cesta de oro blanco de 18 quilates y se adaptan sin costuras de un look casual diurno a la fantasía nocturna. ¿La mejor parte? Este regalo es siempre el adecuado.

Colgante de dos piedras de diamante en Oro Blanco 14k

Su mandíbula caerá cuando vea este colgante de diamantes de dos piedras. Con diamantes redondos graduados engastados en oro blanco de 14 quilates, nunca querrá quitárselos.

Pulsera curva graduada de diamante en oro blanco de 14k

Le harás brillar su espíritu con este básico actualizado. Perfecto para cualquier persona en su lista, nuestra pulsera de diamantes versátil la dejará sonriente. Señoritas, si no pueden esperar a las fiestas, Santa Claus nunca sabrá que se lo han metido en la media.

Collar Estación Bisel Diamante Oro Blanco 14k.

Este no es el collar de diamantes de tu abuela. Cuando la elegancia se une a lo moderno, encontrarás una pieza clásica que nunca pasará de moda.

Aniversario de la banda Tessere Weave Diamond Anniversary Band en Oro Blanco 18k
Este es el regalo que ella no pudo haber dejado de lado, pero secretamente ha estado mirando. Adelante, agregue algunas joyas a juego al anillo de su cónyuge con esta banda de diamantes de medio quilate de peso total talla brillante.

Anillos de compromiso con diamantes

¡Estamos oyendo campanas de boda! Con las noticias del Príncipe Harry y Meghan Markle a principios de esta semana, no podemos dejar de estar emocionados por la próxima boda real.

El soñador príncipe Harry dotó a Meghan de un anillo de compromiso de tres piedras, con una piedra central recortada, engastada en oro amarillo. El diamante central fue extraído en Botswana, un país con significado romántico para la pareja-es el lugar donde viajaron juntos poco después de que comenzaron a salir.

Mientras esperamos pacientemente a que la pareja de enamorados paseen por el pasillo en 2018, estamos construyendo nuestros propios anillos que son tan buenos como los que escogen los reales. Aquí hay tres estilos de anillo similares a los de la bengala de Meghan.

Clásico Anillo de Compromiso de Diamante de Tres Piedras en Oro Amarillo 18k

Sorprendente y elegante, este anillo de diamantes de tres piedras está elaborado en oro amarillo de 14k y se ve casi exactamente igual que el anillo de Meghan.

Galería Pave de Tres Piedras Diamond Engagement Ring en Platino

Este anillo de diamante de tres piedras está fabricado en platino y presenta detalles de pavé a lo largo del perfil lateral, añadiendo un brillo sorprendente a un anillo de belleza clásica.

Anillo de Compromiso de Tres Piedras Petite Trellis Diamond en Platino

Brillante y nítido, este anillo de compromiso de bajo perfil de diamante presenta un diseño tejido único en el perfil lateral y se ve increíble cuando se fija con una piedra central acolchada.

Anillos De Diamantes Online

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *