¿Cómo personalizar bolígrafos?

¿Cómo personalizar bolígrafos?

Boligrafos y plumas personalizadas

Las plumas son siempre elementos útiles para tener a mano. Como resultado, sus clientes apreciarán el regalo de un lápiz personalizado que se imprime con el nombre de su marca y el logotipo. Cada vez que un cliente utiliza la pluma, verá su marca, lo que aumenta la visibilidad de su organización. Comprar Boligrafos personalizados es ahora muy fácil entra en la url que dejo, en Goodie podrás personalizar y grabar lo que quieras en tu bolígrafo, pluma o cualquier tipo de producto que encuentres en su web.


Estas plumas se pueden imprimir con una gran variedad de fuentes y opciones de diseño, lo que le permite crear un instrumento de escritura personalizada que mejor representa a su marca.
Tanto las grandes como las pequeñas empresas pueden utilizar plumas personalizadas para comercializarse. Puede ordenar plumas en cantidades que van desde una sola pluma a varios miles, lo que significa que puede escalar su compra de pluma personalizada de manera apropiada para el tamaño de su negocio o el número de invitados esperados en un evento.
Las plumas son un medio asequible de promover un negocio, y ordenándolas en lotes más grandes, el coste de cada pluma va abajo. Esto le permite permitirse entregarlos en ferias o darles a los clientes que frecuentan su lugar de trabajo.

Grabado personalizado

Cruz ofrece grabado personalizado en la mayoría de nuestros productos. Nuestros grabadores especializados utilizan equipos de última generación y trabajan con los estándares más exigentes para una calidad de grabado incomparable. El resultado final es un instrumento de escritura personalizado, reloj o accesorio de la más alta calidad que es incomparable en la artesanía o la atención al detalle. Cuando usted opta por la decoración, usted crea una pieza verdaderamente uno-de-uno-bueno para se, un amigo o un ser querido.
Una selección de estilos de grabado está disponible para la mayoría de los productos, incluyendo bloque, guión, euro y contempo.

Plumas y lápices

Nuestros expertos servicios de grabado están disponibles para una gran mayoría de nuestras plumas y lápices. Los nombres o mensajes están limitados en la longitud y ubicación de los caracteres. Los estilos de grabado incluyen bloque, guión, euro y contempo. En este video podréis ver como personalizar vosotros mismos vuestras o lápices!

Relojes

Crear un regalo que será apreciado para toda la vida. Cruz ofrece grabado personalizado en los relojes de nuestros hombres y mujeres. El grabado se colocará en la parte posterior de la caja de acero inoxidable. Los estilos de grabado incluyen bloque, guión, euro y contempo.

Accesorios de cuero

Personaliza uno de nuestros hermosos accesorios de cuero. La mayoría de las piezas se pueden imprimir hasta tres caracteres en letras mayúsculas.

Nota: Los servicios de grabado están disponibles sólo para lápices, relojes y accesorios seleccionados. La elección de los estilos de grabado disponibles, el número de líneas de grabado y el número máximo de caracteres por línea varía de un producto a otro. No aceptamos devoluciones en ningún artículo grabado para los reembolsos o los intercambios de la mercancía. Aceptamos artículos modificados para requisitos particulares para la reparación bajo nuestra política de garantía según lo descrito en la sección de la garantía del sitio.

La envoltura de regalo está disponible para la mayoría de los productos comprados. Si lo solicita, su regalo llegará con nuestro envoltorio de regalo de plata y nuestra cinta estacional. Para agregar el toque final perfecto, también ofrecemos una tarjeta de regalo personalizada, escrita a mano con su mensaje al destinatario. Si prefiere escribir su propia nota, simplemente solicite una tarjeta de regalo en blanco con su compra.

Personalizar Boligrafos

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *