Aprende más sobre branding personal

Aprende más sobre branding personal

Consejos útiles y trucos de algunas de las mejores marcas personales de todo.

La marca personal no es un tema nuevo.

Ha sido hablado y escrito largo y tendido.

Sin embargo, al ser el tema popular, no es una vieja noticia.

La marca personal se ha vuelto más importante ahora que nunca, especialmente en línea.

El mundo digital es donde jugamos la mayor parte del tiempo.
Aquí es donde nos presentamos, nos comercializamos, desarrollamos nuestra reputación y empresas en red.

Y con la multitud interconectada de canales de redes sociales disponibles, es una oportunidad para construir su marca personal rápidamente. Usted tiene la oportunidad de participar de muchas maneras diferentes que resuenan con su audiencia única, y tienen el potencial de un gran alcance si juega con sus cartas. derecho.

Existen, por supuesto, innumerables formas en que puede optimizar su marca personal. Puedes hacer una búsqueda en Google y obtendrás un sinfín de artículos, videos, consejos y trucos.

Quería adoptar un enfoque diferente y conectar con algunas de las marcas personales exitosas que existen. Estos influyentes están en la cima de sus juegos, y yo quería saber lo que ellos sentían más importante.

¿Qué es una cosa rápida que recomiendan para optimizar una marca personal en línea?

¿Qué podemos aprender de ellos?

Descubrete.

Leonard Kim es un experto en branding personal y orador, publicado en Inc., GQ, Forbes, entre otros.

Como experto en branding personal, su consejo es genial comenzar con:

Descubre cuál es tu marca. Puedes hacer esto con notas post-it. Dáselos a tantas personas como puedas, pídales que escriban una palabra que te describa sobre ellos, mezclarlos todos y luego leerlos. Podrás ver lo que otras personas piensan de ti, en comparación con lo que piensas de ti mismo. De esta manera, podrá crear una hoja de ruta que lo ayudará a llegar desde donde se encuentra hasta donde necesita ir.

Este es un consejo de poder.

Es muy probable que te veas a ti mismo un poco diferente a cómo te ven los demás. Al pedirles su opinión, puede obtener una idea de qué tipo de persona está realmente proyectando hacia el exterior.

También podrías estar infravalorándote a ti mismo. Cuando le preguntas a otros lo que traes a la mesa, puedes sorprendernos de lo mucho que ven en ti, en comparación con lo que ves en ti mismo. Incluso pueden sugerir otros aspectos positivos que nunca pensaste.

En general, no siempre es fácil determinar qué tipo de marca personal quieres construir, y en qué nicho quieres jugar. Al pedirles a los demás su opinión, obtienes una perspectiva más objetiva y completa de quién eres y qué tienes que ofrecer.

Elija un camino de natación.

Tamara McCleary es una experta internacionalmente reconocida en branding, influencia y negocios sociales, y Fundadora y CEO de Thulium, una compañía de amplificación de marca.

Y entonces, ¿cuál era la única cosa que ella sentía más importante?

Una cosa rápida que cualquier persona puede hacer para mejorar su marca personal en línea es elegir un carril de natación con respecto a lo que quieren que se conozca.

Elige un carril para nadar, esa es una forma genial de ponerlo. Cuando saltes a esa piscina y te unas a la carrera, céntrate en tu carril y ve por ella3. Quiero decir, ¿no ves a nadadores profesionales haciendo zig-zags?

También no hay tiempo suficiente para hacer todo. Si escoge su carril, puede enfocar su tiempo y energía en hacer lo que mejor sabe hacer.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *