ANILLOS DE ORO

ANILLOS DE ORO

El llamativo brillo de los anillos de oro

Modernos y versátiles, los anillos de oro  son una opción popular para la futura novia de hoy. En joyería, el oro es valorado por su resistencia, durabilidad y resistencia a los arañazos. Además, el color plateado y la apariencia reflectante del oro blanco lo convierten en un compañero ideal para los diamantes blancos. Estas características hacen que el oro blanco sea tan práctico como bello.

Además del tradicional oro amarillo y el ya clásico rosé or, encontramos los anillos de oro blanco: una excelente opción para las mujeres con tonos de piel rubios o rosados, así como para aquellas que se decantan por los colores fríos y la joyería de tonos plateados. El oro blanco también tiende a parecer más moderno que los anillos de compromiso de oro amarillo. En joyería, el oro blanco es valorado por su resistencia, durabilidad y resistencia a los arañazos. Además, el color plateado y la apariencia reflectante del oro blanco lo convierten en un compañero ideal para los diamantes blancos.

Datos divertidos sobre el oro

Cuando piensas en joyería, ¡la primera cosa que viene probablemente a tu mente es oro!.
El oro es uno de los metales más reconocibles debido a su impacto significativo en el curso de la historia humana y su enorme efecto en la formación de la cultura y la ciencia. Debido a su maleabilidad y brillo, el metal se ha utilizado para hacer mucho más que sólo joyas y anillos de oro, pero no demasiada gente está familiarizada con los diversos propósitos del oro.
¡Sigue leyendo para aprender más datos interesantes acerca de este metal único!.

La Ciencia del Oro

El oro del mundo se origina por una colisión de estrellas de neutrones. El oro de nuestras joyas son pequeñas piezas de estrellas de neutrones que se fusionaron en nuestra galaxia antes de que naciera el sol.

  • El oro es el elemento número 79 de la Tabla Periódica de los Elementos con el símbolo atómico de Au que deriva de la palabra latina para oro, aurum.
    El oro de 24k purificado es relativamente suave y se rompe fácilmente. Para manejar el color y la durabilidad del metal, el oro es a menudo aleado con otros metales. Por lo tanto, el oro de menor pureza o de aleación de oro se utiliza comúnmente en la joyería.
  • El 78 por ciento del suministro anual de oro se utiliza para hacer joyas. Las industrias electrónicas, médicas y dentales requerían aproximadamente un 12 por ciento. El resto se utiliza en transacciones financieras, según el Museo Americano de Historia Natural.
  • Para reducir el resplandor y el calor de la luz solar, las viseras de los cascos espaciales de los astronautas están hechas con una fina capa transparente de oro. 120525114342-espacio-3 pisos
  • Las pruebas de embarazo y de VIH contienen tecnología de oro coloidal que son fáciles de realizar y permiten que los resultados lleguen rápidamente.
  • Los médicos utilizan tratamientos terapéuticos basados en oro, como la quimioterapia y la radioterapia para el cáncer y la artritis reumatoide.
  • El oro se utiliza en odontología para rellenar cavidades y coronas, ya que es extremadamente resistente a la corrosión, creando una superficie de mordida que puede durar años.
  • Nuestras aguas oceánicas contienen alrededor de 12 millones de toneladas de oro. Cada litro de agua de mar contiene, en promedio, cerca de 13 milmillonésimas de un gramo de oro, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Cultura del Oro

Las medallas olímpicas de oro macizo se concedieron por última vez en 1912 en los Juegos Olímpicos de Estocolmo, Suecia. Ahora, las medallas de oro olímpicas deben contener un mínimo de 6 gramos de oro.

  • El oro se utiliza como guarnición para alimentos, dulces y bebidas gourmet. Aunque la hoja o escamas de oro son insípidas, agregan brillo y una percepción de alto valor.
  • A principios de la década de 2000, los dientes de oro fueron declaraciones de moda popular, especialmente en la cultura de cadera y cadera.
  • Después de la exitosa conquista de la Galia, Julio César concede a cada uno de sus soldados 200 monedas de oro y pagar las deudas de guerra.
    Una copia del libro sagrado musulmán de 800 años de antigüedad, el Corán, está transcrita en oro y se vendió por casi 2,3 millones de dólares en una subasta en Londres en 2007.

¿Todavía no tienes tu anillo de oro favorito?

En la colección extensa de anillos de oro Tomas Colomer de los ajustes del anillo de contrato del oro blanco, encontrarás el estilo perfecto para cada mujer, cada estilo de vida, y cada historia de amor. ¡Haz click aquí para ver algunas de nuestras joyas favoritas de oro fino!.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *