Afeitarse con una maquinilla eléctrica

Afeitarse con una maquinilla eléctrica

Porqué es mejor una maquina eléctrica que una cuchilla

Es la vieja pregunta: navaja tradicional o eléctrica?

La mayoría de las personas tienen sus propias preferencias. Y si eres un fanático tradicional de la afeitadora, probablemente nunca considerarías usar una afeitadora eléctrica. Sabes lo que funciona para ti, después de todo.

Pero, de nuevo, hay algunos beneficios que probablemente nunca han considerado. Por eso, nos gustaría compartir algunos beneficios del uso de máquinas de afeitar eléctricas.

Afeitarse más rápido

Todos hemos estado allí: usted está llegando tarde para el trabajo, corriendo por la puerta, y te das cuenta de que se le olvidó afeitarse! Si usted está usando una navaja tradicional, tendrá que correr arriba, correr el agua, salir de su crema de afeitar en función de su rutina, incluso puede tener que entrar en la ducha! Pero con las afeitadoras eléctricas, todo lo que tienes que hacer es encenderlo e ir. Usted puede ser afeitado y correr por la puerta en cuestión de minutos! Este es uno de los principales llamamientos de las máquinas de afeitar eléctricas.

Ahorrar dinero

Las máquinas de afeitar tradicionales requieren agua, crema de afeitar y / o jabón. ¡Todo este uso del producto puede realmente agregar para arriba!

Además, las máquinas de afeitar tradicionales generalmente no duran mucho tiempo. Mientras las máquinas de afeitar eléctricas terminan costando un poco más por adelantado, terminan ahorrando dinero a largo plazo porque son todo lo que necesita para conseguir un buen afeitado. Usted no tiene que confiar en cremas o jabón. También los últimos años, a diferencia de las máquinas de afeitar tradicionales que sólo los últimos meses. El hecho de que no es necesario reemplazarlos constantemente es una gran ventaja.

Reduzca las mellas, los cortes y los pelos encarnados

¡Nada es más doloroso o más desagradable! que los cortes, y los pelos encarnados. Todo el mundo ha experimentado el dolor de un corte en un momento u otro.
Pero las máquinas de afeitar eléctricas son mucho menos propensas a causar estas irritaciones de la piel. Debido a que la piel está protegida de la hoja por el papel de aluminio, no tiene que preocuparse por el corte de usted.

Algunos consideran esto un inconveniente porque las rasuradoras eléctricas no dan tan cerca de un afeitado debido a esto. Pero en algunos casos, esto realmente puede ser un beneficio, porque muchas maquinillas de afeitar son capaces de …

Controle su rastrojo

A muchos hombres les gusta usar máquinas de afeitar eléctricas porque les permite tener exactamente la cantidad de rastrojo que quieren. Los afeitadores como éstos tienen ajustes que permiten a la gente controlar la intensidad del afeitado. Para las personas que están manteniendo barbas, esta característica puede ser una bendición. Las maquinillas de afeitar tradicionales tienen solamente un ajuste: alto. Pero las máquinas de afeitar eléctricas pueden ser mucho más precisas que eso. Si desea controlar la cantidad de pelo que está afeitando, entonces comprar una maquinilla de afeitar eléctrica es definitivamente el camino a seguir.

Ponte mas cerca y personal

Cuando te afeites con una navaja tradicional, es fácil ponerse nervioso. Usted no quiere preocuparse de golpear accidentalmente algo sensible. Debido a la película que mencionamos anteriormente, sin embargo, usted no tiene que preocuparse de que esto suceda. Usted puede afeitarse cómodamente en cualquier parte de su cuerpo sin preocuparse por la hoja de daño. Esto le permite ser más creativo con los ángulos que está utilizando, y le permite más libertad. ¡Dile adiós a ese punto difícil de alcanzar detrás de tu rodilla o cerca de tu tobillo! Su afeitadora eléctrica lo tiene cubierto.

Su afeitadora durará más tiempo

Hemos tocado esto antes, pero vale la pena repetir: las máquinas de afeitar eléctricas duran mucho más que las máquinas de afeitar tradicionales! Las máquinas de afeitar tradicionales duran, en el mejor de los casos, un poco más de un mes. Y algunos de ellos duran mucho menos que eso. Las maquinillas de afeitar más baratas durarán solamente un par de semanas. Rasuradoras eléctricas, por otro lado, puede durar 3-5 años como mínimo. Y algunos de los más de gama alta duran hasta siete años!

El tiempo y el dinero que ahorrará al tener una maquinilla de afeitar eléctrica es suficiente de un beneficio por sí solo.

Se puede afeitar en cualquier lugar

Eres un poco limitado cuando se trata de una navaja tradicional. Realmente sólo puede afeitarse en la ducha, o por su fregadero. Pero con una maquinilla de afeitar eléctrica, siempre y cuando usted está cerca de un enchufe eléctrico, usted es básicamente bueno para ir. A pesar de ser un poco más grande, las máquinas de afeitar eléctricas son en realidad más portátil debido a esto!

Si usted está harto de ser encadenado al baño cuando se está afeitando, entonces la maquinilla de afeitar eléctrica es definitivamente el camino a seguir. Usted no lamentará esta compra si usted compra el derecho.

Son versátiles

Por lo tanto, no tiene que usar una afeitadora eléctrica con agua. ¿Pero sabías que podrías?

La mayoría de las máquinas de afeitar eléctricas son perfectamente seguras para su uso con agua, si el afeitado de esa manera lo hace más cómodo. Así que si eso no es un aspecto del afeitado tradicional que desea renunciar, eso está bien! Las máquinas de afeitar eléctricas son versátiles porque pueden afeitarse en condiciones mojadas y secas. ¡Y hacer una más que la otra no afectará la salud de la navaja de ninguna manera! Puedes hacer las cosas a tu manera.

Se pueden utilizar para cualquier cosa

Hay diferentes maquinillas de afeitar hacia fuera allí para cualquier cosa. Algunos fueron hechos para tu cara. Algunas fueron hechas para tus piernas. Algunos fueron hechos para los hombres. Algunos fueron hechos para mujeres. ¿Alguna vez los miró y se preguntó, ¿cuál es realmente la diferencia aquí?

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *