5 maneras de eliminar el vello del abdomen: Do’s & Dont’s

5 maneras de eliminar el vello del abdomen: Do’s & Dont’s

 

El pelo del abdomen puede resultar desagradable a la vista de algunos y algunas de nosotros. Puede ser oscuro y feo y ni siquiera nos apetece hablar sobre él…

Aquí te contamos algunas maneras de eliminar el vello del abdomen, incluso de forma permanente:

1 Afeitado

Usar algún tipo de máquina de afeitar es una de las formas más antiguas de depilación. Existen diferentes tipos de afeitadoras, desde desechables, manuales con cartuchos, eléctricas y de doble filo.

Do’s: es rápido y fácil, y puede hacerse tanto dentro como fuera de la ducha. Aunque solo dura aproximadamente un día antes de que vuelva a crecer, es un método excelente para probar si deseas mantenerlo sin problemas.
Dont’s: una vez que te afeites, tendrás que afeitarte a menudo para mantener una apariencia limpia y lisa. La picazón casi siempre aparece cuando el vello comienza a crecer, especialmente si es grueso. Y es posible que aparezcan pelos encarnados.

stomach hair removal

2. Depilatorios (cremas depilatorias)

La mayoría de estos productos vienen en forma de crema, pero también se pueden encontrar en formato de gel, loción, y spray de pulverización.

Do’s: pueden ser mucho más simples de usar, son fáciles de encontrar y relativamente baratos. Algunos pueden funcionar en cuestión de minutos descomponiendo el cabello en un estado gelatinoso para que se pueda limpiar fácilmente. Además minimiza y retarda el crecimiento del vello, al igual que depilarse con yodo. Si entras en este link que te llevará a Comodepilarse.info, encontrarás más información sobre cómo y por qué recomendamos esta novedosa técnica.
Dont’s: al igual que el afeitado, elimina el vello en o tal vez un poco por debajo del nivel de la piel. Es un método muy temporal que solo durará un par de días en el mejor de los casos.

 

male-hair-removal-cream.jpg

3. Cera

Un producto a base de resina, la depilación con cera se encuentra en la mayoría de los menús de salón y spa que se extiende sobre el pelo y luego se retira. Si prefieres ahorrar dinero, puedes elegir entre muchos kits para hacerte la cera en casa.

Do’s: está destinado a eliminar todo el vello del folículo. Cuando se hace correctamente, puede estar libre de pelos durante tres semanas o más. Con la depilación repetida con el tiempo, el vello de tu abdomen volverá a ser más delgado y menos grueso.
Dont’s: si no se hace correctamente, puede dejarte con quemaduras, enrojecimiento y vello encarnado: hecha un desastre, en definitiva.

how to wax stomach

4. Sugaring

La técnica del sugaring, o depilación con azúcar, tiene dos formas: pasta y gel. La pasta elimina el vello en la dirección del crecimiento y el gel en la dirección opuesta al crecimiento del vello, al igual que la depilación con cera.

Do’s: si bien también elimina el folículo capilar de la raíz como la depilación con cera, es menos doloroso y más suave para la piel que la depilación con cera. El método tradicional que usa de cera de azúcar es uno de los métodos más antiguos de depilación (¡se usaba en el Antiguo Egipcio!).
Dont’s: por lo general, no es tan severo, puede terminar con los mismos efectos secundarios negativos que la depilación con cera puede provocar. Puede ser más difícil encontrar una consulta de sugaring profesional cerca de casa. Obtener la habilidad de aplicar azúcar con el pegamento para eliminar el vello en casa puede ser difícil.

5. Laser

El láser y la otra tecnología basada en la luz, IPL (Luz Pulsada Intensa) funcionan de manera similar para dañar el folículo piloso.

Do’s: aprobado por la FDA para la reducción permanente del vello, las áreas extensas se pueden tratar a la vez y existen dispositivos domésticos.
Dont’s: con la mayoría de los láseres, debes tener el vello oscuro y la piel más clara por razones de seguridad y para lograr resultados. La depilación láser puede ser costosa porque se necesitan múltiples sesiones. Los riesgos incluyen cicatrices, ampollas, quemaduras, pigmentación y dolor.

Related posts:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *