4 Tips sobre Google Play para Android

4 Tips sobre Google Play para Android

 Google Play Store es un gran ventaja para todo aquél que tiene un dispositivo Android. Te ofrece una amplia variedad de aplicaciones para elegir. Para aprovechar al máximo tu experiencia de compra, hemos recopilado 4 consejos y trucos de Google Play Store para ayudarte a probar aplicaciones, ahorrar dinero y mucho más. Échales un vistazo abajo!

 

1. Instala una app que no esté disponible en tu país

Si estás realmente interesado en obtener una aplicación que no está disponible en tu país, entonces todavía puedes tenerla en tus manos usando una VPN. VPN significa red privada virtual. Te ofrece una conexión segura a Internet a través de redes privadas en ubicaciones fuera de la actual.

Básicamente, un servicio VPN puede hacer que parezca que está accediendo a Internet desde una ubicación diferente. Es importante que elijas una VPN creíble. Una vez que hayas descargado una VPN, selecciona el país a cuya tienda Play Store deseas acceder en la aplicación VPN, pon la VPN en funcionamiento y, a continuación, abre la aplicación Play Store. Aterrizarás en la página principal de Play Store del país que haya seleccionado.

Ahora puedes obtener la aplicación que deseas!

2. Gestiona tus aplicaciones en el Play Store

La tienda Google Play tiene un área llamada Mis aplicaciones y juegos. Desde aquí puedes ver qué aplicaciones has descargado, cuáles fueron precargadas y cuáles necesitas actualizar. Este es un excelente lugar para administrar tus aplicaciones dentro del Play Store y llegar a él es fácil:

  1. Abre la tienda Google Play Store en tu dispositivo Android.
  2. Abre el menú (las tres líneas horizontales en la parte superior izquierda de su pantalla).
  3. En la sección Aplicaciones y juegos verás el enlace Mis aplicaciones y juegos, toca este enlace.
  4. Ahora deberías ver una lista de tus aplicaciones instaladas.
  5. Desde aquí puedes pulsar el botón Actualizar todo en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  6. Puedes supervisar lo que has descargado y gestionar estas aplicaciones. Si entras en la sección Todos puedes ver qué aplicaciones estaban en tu dispositivo y qué se podía quitar.

3. Pon un control parental en Google Play

Si no quieres que tus hijos o dependientes descarguen aplicaciones inapropiadas en la Play Store, puedes configurar los controles parentales para evitar el uso indebido de tu dispositivo Android. Esto podría incluir juegos con cantidades copiosas de violencia o sangre. Aplicaciones que podrían ponerlos en peligro como aplicaciones para citas o chats que dan a conocer tu ubicación.

Es fácil poner un control parental en Google Play Store:

  1. Primero, abre el Play Store y toca el icono del Menú.
  2. Ves a Configuración.
  3. Puntea en Controles parentales y pulsa el control deslizante para que diga “Activado”. Desde allí se te pedirá que crees un código PIN de bloqueo de padres.
  4. Crea una y luego ves a la lista de cosas que puedes descargar en la Play Store y puntea en las que deseas establecer restricciones.
  5. Una vez que se hayan establecido las restricciones, tu hijo o dependiente deberá ingresar su código PIN cada vez que intente descargar algo que desencadene la restricción.
  6. A medida que crecen y son capaces de manejar más contenido, puedes volver a entrar y cambiar sus privilegios…

4. Obtén Tarjetas Google Play Gratis

Gums Up es una aplicación user-friendly para descargar juegos gratis de una forma fácil y divertida para todo tipo de dispositivos (PC, Tablets, smartphones Android o iOS). Y lo mejor: conseguir Tarjetas Regalo Google Play Gratis!

Cómo funciona? Es necesario bajarte la app y registrarte, y ya podrás empezar a gumear para beneficiarte de todas las ventajas de ser miembro, como descargar tus juegos preferidos totalmente gratis, además de música, libros, películas, apps, y conseguir tarjetas regalo de las principales tiendas online.

  1. Antes de nada, hay que ir a la Play Store. Es totalmente gratis, tanto para  Android
  2.  Una vez instalada hay que registrarse para empezar a ganar gums, los puntos que luego cambiaremos por los premios. Pero no adelantemos acontecimientos todavía.
  3. Para ganar los gums basta con ir a la sección Gana gums de la app y elegir la opción que quieras: utilizar las apps que nos propone Gums Up, ver vídeos, participar en encuestas, invitar a tus amigos a que se bajen Gums Up…
  4.  Cuando tengas bastantes gums, puedes pasarte por la sección Regalos y elegir los premios que más te gusten. Hay de todo, desde música, películas, libros, juegos, apps de pago gratis hasta gemas para jugar la Clash Of Clans. Si eres un apasionado de las compras online, seguro que te quedas con las Tarjetas Regalo Google Play!  iTunes, Amazon o Steam.

Y hasta aquí este post! Esperamos que te haya resultado útil y… hasta la próxima!

 

Related posts:

Información sobre radares
Generador de gemas de Clash Royale
CS GO y su cultura
Como descargar Música de Calidad
Descargando peliculas online
¿Como conseguir juegos gratis en google play?
Consejos y trucos para utilizar photoshop
Photoshop, instruirte online
Aprende más sobre branding personal
Introducción al branding personal
¡10 tipGIFs de Photoshop que te cambiarán la vida!
Crea una composición de comida con Photoshop
5 razones para hacer crecer tu marca personal
Personal Branding: ¡el arte de empaquetarte a ti mismo!
Social Media Marketing en tu negocio
Top 5 herramientas gratis de marketing digital
¿Como promocionar una app?
Clash royale consejos para principiantes
El Futuro de Clash of Clans
Hearthstone- Los mejores decks para beginners
Tips & Tricks de Monster Legends
Cómo usar ReShade en CS GO? Mejora los gráficos
ARMA 3 LAWS OF WAR DLC | [PARCHE 1.82]

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *